viernes, 27 de enero de 2012

Como Enamorar a una Mujer Dificil – 7 Consejos para Enamorar


Como enamorar a una mujer difícil 



Quizás uno de los temas más difíciles es este. Hoy quiero compartir contigo 7 consejos acerca de como enamorar a una mujer difícil. Existen mujeres que conquistarlas parece más difícil que escalar el monte Everest; pero realmente no resulta tan complicado si tienes los métodos correctos. A continuación hablaremos de algunos consejos que te serán de mucha ayuda para enamorar a una mujer difícil.

Consejo No 1
Una mujer difícil siempre encontrará peros o pondrá pretextos para no acceder a salir contigo, te hará sentir que no puedes alcanzarla pero esto aunque te parezca raro, forma parte del interés que también tiene en ti. Así que el primer consejo que te puedo dar es MUCHA PACIENCIA
Consejo No. 2
Con una mujer difícil debes insistir pero no demasiado, si acostumbras a llamarle 3 veces al día 7 días a la semana, mejor llámale 1 sola vez al día unos 4 días y no continuos porque si le llamas constantemente terminarás por fastidiarla.
Consejo No. 3
Se detallista, escríbele poemas, o envíale flores sin que tú se los des directamente, pues eso le pone un poco de misterio a la conquista, esto les encanta a las mujeres; las mujeres difíciles son misteriosas, entonces ponle misterio a la conquista.

Consejo No. 4
Insiste en lo que sientes por ella pero nunca llegues al grado de volverte acosador pues esto asusta a cualquiera, dale su espacio siempre, pues si la acosas demasiado se asustará y terminará pensando que si se interesa en ti, nunca tendrá vida propia. Así que aunque quieras escuchar su voz todo el día seguido, aguántate y no la presiones. Quizás pienses que buscarla mucho hará que se interese en ti pero siento decirte que tiene el efecto contrario.
Consejo No. 5
Cuando hables con ella pregúntale como está o como le ha ido, pero nunca le insistas mucho en que te diga con quien estuvo, o en quien pensaba, o a quien le llamó porque eso corta su libertad y le estás dando a entender que debe rendir cuentas y las cosas no deben se r así.
Consejo No. 6
Este es el consejo más importante que voy a darte para conquistar, ten mucha COMPRENSION, una mujer difícil necesita paciencia y mucha comprensión. Si la mujer es difícil es porque es desconfiada, hazle sentir que puede confiar en ti y que tú estarás ahí cuando te necesite pero no cuando se le antoje, ambas cosas son diferentes, si ella ve que tú no te das tu lugar, nunca te valorará.

Consejo No. 7
Una mujer difícil debe saber que estás dispuesto a luchar por ella, pero que no estás dispuesto a tirarte al suelo para que ella te levante, son 2 cosas muy distintas, y como ya te dije, se caballero, amable, cariñoso, tierno, detallista, paciente, educado; pero nunca seas controlador celoso, obsesivo, ni hables demasiado de ti. Escúchala, y eso te abrirá, las puertas de su corazón.
Por último quiero decirte que las mujeres valoran mucho los detalles, no necesitas regalarle un automóvil o un departamento o un diamante; regálale tiempo, una rosa de su color favorito, un chocolate, una tarjeta, un poema escrito por ti; escríbele una carta de vez en cuando diciéndole lo hermosa que es y lo mucho que significa para ti. Toma en cuenta todos estos detalles para enamorar a una mujer por muy difícil que sea. Cuando ellas están tristes, o enojadas, les gusta hablar, si tú no quieres hablar, sólo escúchala. Pues ellas interpretan las cosas de manera muy diferente a nosotros los hombres. Suerte!




Técnicas Para Seducir A Una Mujer

técnicas para seducir a una mujer


Antes que nada quiero decirte que la seducción es el arte de actuar con sutiliza y de persuadir a una mujer con el fin de atraerla para tener una relación amorosa. A diferencia de la obscenidad, que es una forma de mostrarse y de atraer completamente descarada y explícita a una mujer, el juego de la seducción utiliza la insinuación, el enigma, los artificios, las interrogantes y el misterio.
Así que era importante aclarar el juego de la seducción, ya que algunas mujeres expertas en seducción han confesado, que a ningún hombre le gustaría ver a una mujer tal y como es. Las mujeres si así lo desean pueden convertirse en un juguete delicioso y extravagante que un hombre desearía descubrir poco a poco. Juegos, apariencias, disfraces, misterios, etc., son parte del juego de la seducción que puedes tener con una mujer, pero sobre todo muéstrate ingeniosos e interesante.


Para seducir a una mujer puedes utilizar armas muy sencillas pero efectivas como: la insinuación, la sugerencia o la ilusión, también puedes utilizar medios físicos como tu cuerpo el cual incluye tu voz, tus gestos, tu manera de vestir, tu manera de actuar y la forma de expresarte durante la conversación.
También hay otras técnicas para seducir a una mujer que te pueden ser útiles a la hora de conquistar a una mujer. Por ejemplo la sensibilidad, todo hombre debe de mostrar su lado sensible, ya que eso demuestra que también tiene sentimientos y que es humano; eso les encanta a ellas.
Otra técnica para seducir y creo que de las más importantes es el romanticismo, ya que a ellas les encanta ver cara más romántica de los hombres, siempre y cuando no caiga en cursilería y que se combine con muestras de tener una personalidad bien desarrollada.
Espero que estas técnicas puedan servirte para seducir a una mujer y recuerda!… sé lo más original posible.




Técnicas para seducir una mujer - Técnicas para seducir una mujer - Técnicas para seducir una mujer

jueves, 26 de enero de 2012

Cómo Conquistar El Corazón De Una Mujer – 3 Tips Para Enamorar a una Mujer

Como conquistar el corazón de una mujer

Todo hombre quisiera saber cómo conquistar el corazón de una mujer y principalmente la mujer de sus sueños. No sería fabulosos saber cómo puedes conquistar el corazón de esa mujer de la cual has estado enamorado por mucho tiempo?… Conquistar su corazón no es nada sencillo, pero si realmente quieres enamorar a una mujer, lo primero que debes hacer es conquistar su corazón. Así que permíteme darte 3 tips para enamorar a una Mujer.


Tip No. 1 El amor engendra amor
El amor es una cosa espléndida. Para conseguir el amor de una mujer, primero debes de amarte a ti mismo y ser capaz de amar a otros también. Ama a tu cuerpo, tu personalidad y tu intelecto. Ten cuidado con estos tres aspectos. Sé una persona agradable capaz de ser amado por los demás. Pon en práctica estos sencillos pasos y te darás cuenta que va a ser más fácil enamorar el corazón de una mujer.


Tip No. 2 Lleno de diversión y humor
Una mujer siempre está viajando en el cielo con su exuberancia, la diversión y el humor siempre la atraen sin duda alguna, si eres un hombre divertido y con buen sentido del humor indudablemente podrás enamorar a una mujer con facilidad. Las mujeres son soñadoras y les agrada que conquisten su corazón, con un corazón divertido y buen humor.


Tip No 3 La confianza y la dignidad
Cuando las mujeres logran obtener un cierto nivel de confianza y dignidad, empiezan a sentir un gran interés por un hombre. Por lo tanto, si logras ganarte la confianza y la dignidad de la mujer que quieres conquistar, empezará a suceder algo maravilloso en su corazón, pues habrás ganado ya un 80% de la batalla y sentirá seguridad. Una de las cosas que tú tienes que hacer para enamorar a una mujer es hacerla sentir en confianza y que puede contar contigo para lo que sea. Hazla sentir que siempre estarás a su lado.
En un próximo artículo compartiré contigo más tips para enamorar a una mujer para que pronto aprendas a disfrutar intensamente las maravillas del amor y hacerla caer de amor por ti.


Detalles para Enamorar a una Mujer

Detalles para enamorar a una mujer

Los detalles son parte importante a la hora de enamorar a una mujer, es por ello que debemos poner especial cuidado ya que son los detalles mismos los que terminan enamorándola. Es por eso que hoy quiero hablarte de algunos detalles para que aprendas como enamorar a una mujer.


Primero que nada, echa a volar tu imaginación y se lo más creativo posible, los detalles más originales pueden salir de tu creación. Todo el mundo puede ser creativo! La definición de ser creativo es tener la capacidad o el poder para crear. Por ejemplo: uno de los detalles que conquisto a mi novia y que nunca se le olvidan, fue cuando le hice un cubo de papel pequeñito con un orificio en uno de los lados para que pudiera ver en el fondo del cubo la palabra te amo.



Los regalos que se consideran tradicionalmente románticos, como flores y dulces, son maravillosos, pero a veces se necesita algo que este un paso más allá. Si tu novia o amiga disfruta de un ramo de flores, no tienes que conformarte solo con regalarle rosas, a veces puede llegar a ser aburrido después de un tiempo! Un buen detalle para enamorar a una mujer es presentándote ante ella, con algo completamente original, como una margarita u otra flor en pétalos, cualquiera que se pueden contar. Pídele jugar el juego de la infancia “me quiere, mucho, poquito, nada” y arrebatar los pétalos sobre la marcha. Eso sí, no permitas que ella, tenga la posibilidad de llegar al ‘nada”. Cuenta los pétalos y recorta de modo que haya un número impar de pétalos para que dé el resultado correcto antes de presentar la flor a tu novia o amiga.



Otro gran detalle que quiero compartirte para enamorar a una mujer es tomando un pedazo de papel, cinta u otro material que elijas, escribe la palabra “Te quiero” en ambos lados de punta a punta. Gira el papel 180 grados y conecta los dos extremos de este hasta que haya logrado lo que parece ser el número ocho. Con cinta adhesiva o pegamento, une los extremos. Puedes presentar tu amor con un símbolo que señale que su amor, es un amor sin fin.


La creatividad se manifiesta de muchas formas diferentes! Ser creativo puede significar la creación de una atmósfera para enamorar. Si deseas planear una velada romántica, pero de momento tus fondos son escasos o simplemente no quieres salir de la casa, apaga la luz e imita un corte de energía eléctrica, de esta manera no tendrás ningún tipo de distracciones. A una mujer le encanta estar a la luz de las velas y tener una conversación cálida que concluya en caricias y besos.
La creatividad no tiene fin, así que toma en cuenta estos detalles para echar a volar tu imaginación o simplemente aplícalos para lograr enamorar a una mujer. Recuerda, los detalles son los que hacen la diferencia a la hora de conquistar a la mujer de tus sueños.



View the original article here

3 Consejos Para Enamorar A Una Mujer En Una Cena Romántica

consejos para enamorar a una mujer en una cena

Finalmente cuando hayas conseguido tu primera cita con esa chica que tanto te gusta y hayas logrado tu primera cena romántica quiere decir que vas por buen camino, relájate y piensa que todo va a salir bien, así que déjame compartirte tres consejos muy importantes para enamorar a una mujer en una cena romántica y que todo te salga a la perfección.



Si has pensado que la cena sea fuera de tu casa, entonces lo primero que tienes que hacer es elegir es un buen restaurante y para ello debes de pensar cómo quieres que sea tu velada ya que puedes elegir un restaurante romántico con luz tenue, música romántica con bajo volumen o simplemente puedes optar por un restaurante con espectáculo. Los hay desde show cómicos, Karaoke, magia o música viva que puede ir desde un pianista hasta una orquesta.



El segundo consejo para enamorar a una mujer consiste en tener un gesto de galantería, cuando lleguen al restaurante toma la silla donde se vaya a sentar y ayudarle a sentarse; es muy importante que nunca pidas por ella a la hora de ordenar el menú porque ella pensaría que tú no la ves como alguien autosuficiente, deja que ella elija el vino y en ningún momento se te ocurra ni de broma hacer comentarios sobre los precios de la carta ni mucho menos que se note que pides los platillos más baratos. Si no cuentas con suficiente dinero será mejor que vayas a un restaurante de comida rápida antes de que hagas el ridículo en un restaurante de categoría.


El tercer consejo para enamorar a una mujer, es que seas un hombre con sentido del humor y eso no significa que te portes como un payaso de circo, sino que seas un hombre alegre y dinámico, pues los hombres sin sentido del humor no son atractivos para ninguna mujer. Pórtate amable, ameno, sencillo, no hables demasiado de ti halagándote, déjala hablar y siempre mírala a los ojos, toma de repente su mano, halaga su peinado, su atuendo, hazla sentir la más hermosa y esa mujer caerá rendida en tus brazos.


Recuerda investigar a detalle cual es la comida favorita que a ella le gusta. No olvides estos detalles en una cena romántica y procura no darlo todo en tu primera cena si es que quieres enamorar a una mujer.

View the original article here

Como Enamorar a Una Mujer – 7 Tips para Enamorar a una Mujer

como enamorar a una mujer

Cuando un hombre se enamora está dispuesto a todo y es capaz de lo que sea con tal de enamorar a una mujer. Si realmente quieres saber como enamorar a una mujer y no sabes cómo conquistar su corazón, permíteme darte unos consejos que son infalibles. Créeme si aplicas estos sencillos pero prácticos tips te aseguro que el 90% de la conquista la tienes asegurada y entonces podrás enamorar a una mujer.

Tip No. 1
Antes de saber como enamorar a una mujer debes de investigar qué es lo que a ella le gusta, debes de saber que despierta su interés y que puede hacer que ella voltee hacia ti.
Tip No. 2
Asegúrate de estar bien informado de que tipo de mujer es, pues eso es muy importante para saber cómo conquistarla. Ella puede ser romántica, fría, intelectual, versátil, madura o infantil. Por qué te digo esto? Porque de ello depende la forma en que puedes enamorar a una mujer.


Tip No. 3.
Que ella vea que siempre te interesas en sus cosas, que sienta que ella tiene un lugar primordial en tu vida, a las mujeres les gusta sentir que son lo más importante para un hombre.
Tip No. 4
Escúchala siempre, pero viéndola siempre a los ojos, las mujeres son físicas, esto quiere decir que les gusta el contacto físico directo; cuando tú la abrazas o la miras a los ojos al expresarle tus sentimientos, estás creando un lazo muy fuerte con ella, el cual será definitivo para conquistarla.


Tip No.5
Compórtate como todo un caballero con ella, ábrele la puerta del coche, envíale flores, sé muy detallista, nunca olvides las fecha que son importantes, como su cumpleaños por ejemplo, siempre ten a la mano un regalo o detalle que le haga saber que la tienes en tu pensamiento siempre.
Tip No.6
A las mujeres les gustan los hombres varoniles, que siempre huelen rico y que se arreglan, créeme no importa que tan atractivo eres físicamente, lo importante es que tanto partido le saques a lo que tienes. Ellas se fijan en un hombre que se comporta de manera correcta y educada pero sin llegar a ser serviles en demasía. No actúes como un lambiscón, sino como un romántico varonil.
Tal vez te preguntes como lograr eso? muy fácil, frente a ella nunca te quejes de la situación del país, o de cosas como esas. Mejor platícale tus proyectos y tu plan de vida, una persona que se queja de todo sea hombre o mujer, aleja a cualquier persona de ella, mejor sé optimista, que vea que eres un hombre que soluciona problemas y no que se queja de ellos.


Tip No. 7
Si la mujer la que quieres enamorar realmente te interesa, entonces actúa con forme al tipo de mujer que es, es decir, si es romántica se romántico, si es fría se cariñoso con ella, si es intelectual investiga los temas que ya ella lee y lee un poco sobre esos temas.
Lo más importante para saber como enamorar a una mujer es la disposición que tengas tú para hacerlo, estos consejos son una simple guía, el éxito depende directamente de ti.

View the original article here

Cómo Hacer Para Enamorar a Una Mujer Bonita

Como hacer para enamorar a una mujer bonita

Creo que todo hombre se ha preguntado por lo menos una vez en su vida como le hago para enamorar a una mujer bonita?… Alguna vez has soñado con tener una mujer hermosa en tu vida?
Para la mayoría de los hombres, la creencia de tener una mujer bonita a su lado está basada en que se tiene que ser alto, guapo y por si fuera poco tener una cuenta bancaria muy fuerte. No necesariamente se tiene que tener estos tres aspectos para tener una mujer bonita, pero si gozas de ellos entonces no tienes de que preocuparte. Por lo contrario, si careces de estos aspectos, entonces necesitaras un poco más de ayuda.



Aquí te dejo tres consejos muy útiles que pueden ayudarte para enamorar a una mujer bonita
1.- Primero que nada para enamorar a una mujer bonita debes de tener seguridad en ti mismo
A las mujeres atractivas les gustan los hombres seguros de sí mismos y apuestos. Así que, si quieres enamorar a una mujer hermosa tienes que dejar la timidez y la inseguridad de lado, así como también valorarte y tener tu autoestima por los cielos, pues imagínate a ninguna mujer bonita le agradaría que la recibiera un novio nervioso e inseguro. Entonces tienes que ser capaz de demostrarle que eres un completamente seguro y eso significa que no vas en busca de obtener su aprobación en cada giro.



2.- Difícilmente lograras enamorar a una mujer bonita si ella se da cuenta que tienes miedo de perderla.
Cuando un hombre tiene miedo de perder a una mujer hermosa le demuestra simplemente inseguridad ante ella, e inmediatamente ella se empezará a preguntar por qué estar con una persona insegura? Así que este tipo de comportamiento puede hacerle perder cualquier sentimiento por parte de ella. Recuerda, es una mujer hermosa y ella lo sabe, por lo tanto siempre va a tener la mirada de los hombres encima, acostúmbrate a lidiar con este hecho y nunca le demuestres celos por esta situación.



3.- Para conseguir enamorar a una mujer bonita
Necesitas ser lo más caballeroso posible ya que a las mujeres bonitas les gusta que las traten como unas reinas, así que de que te sirve tener dinero y ser un patán con ella? Necesitas tratarla con mucha delicadeza sin caer en la necesidad de ser su tapete. Ábrele la puerta del coche cuando te bajes; nunca permitas que ella lo haga, permítele siempre la entrada a cualquier lugar y si vas sobre la calle, nunca permitas que camine del lado de donde circulan los carros.



View the original article here

Como conquistar a una mujer: 3 pasos para la conquista de una mujer

Como conquistar a una mujer

Hace poco, me preguntaron exactamente cuáles son los pasos que uso para conquistar a una mujer. Lo que te voy a enseñar hoy es parte de mi guía Seduccion Peligrosa. Primero que todo, tienes que saber que lo que oyes en la televisión, lees en las revistas, o escuchas de otros chicos (que no saben nada de mujereres…) es pura MENTIRA, son consejos malos que te van a hacer quedar peor.



(NOTA: Si quieres ver estos consejos en VIDEO, puedes verlos AQUI donde te explico bien claro cómo empezar a aplicarlos desde HOY)
Te suena muy irónico y hasta estúpido, verdad? Cómo va a ser el primer paso para conquistarla, NO tratar de conquistarla?? Bueno, lo que pasa es que todo mundo te dice que si te gusta a una chica, entonces, lo que tienes que hacer es precisamente lo que parece obvio, decirle que te gusta y que estás interesado, ajá?
En teoría suena bien, pero en la praxis, es justo lo que NO debes hacer! Esto, pues las mujeres saben que si muestras interés, eres un hombre que no tiene ninguna mujer, a él no lo buscan las mujeres, si no que debe buscarlas y esto es terrible, la mujer quiere y desea a un hombre que tiene experiencia, que tiene muchas amigas y muchas mujeres interesadas en su tiempo, que está “demasiado ocupado” como para tratar de conquistarte a ti.


Además, otro problema de cuanto tratas de conquistarla es que tratas DEMASIADO insistente: con esto me refiero a que terminas diciendo (perdona la palabra) estupideces que te hacen ver como lo más bajo de lo más bajo. Imagínate que le dices a una mujer que quieres conquistar o enamorar: “tú eres lo más perfecto que hay”. Qué se va a imaginar ella? Pues que eres un PERDEDOR de primera diciendo tal exageración!
Mira, con chico rudo, me refiero a que debes crear la imagen contraria al chico perdedor. Talvez no eres así actualmente, pero tranquilo, todo eso te lo puedo enseñar. Bueno, lo que debes hacer es nada menos que mostrarte al corte de ella, y la única manera de hacerlo es jugando de “rudo”, mira a Marlon Brando el chico rudo. Él no se vuelve tímido o le dan miedo las mujeres, simplemente es rudo, de personalidad fuerte, y vacilón: vacila a la chica que quiere conquistar una y otra y otra vez.
Finalmente, te enseño el secreto máximo para ser un chico rudo:
La MEJOR manera de jugar la carta del rudo, es siendo ATREVIDO, generando choques sexuales y con bromas, como “ese corte de pelo que llevas me gusta, es como de los años 60's”, donde usas bromas y a la vez lo dices de forma ruda, que hace que las mujeres se atraigan a ti. O diciéndole a una mujer, “porqué debería estar interesado en ti?”


Y aunque sé que piensas que si haces esto te va a ir peor, pues solo te digo una cosa INTENTALO Y VERAS!!!
Sé que piensas que tú no puedes conquistar mujeres, pero quiero decirte que NO te culpo por pensar eso. Culpo a LAS OTRAS PERSONAS, los medios, todo lo que te hace creer que serás un perdedor siempre. Te cuento, yo NUNCA pude conquistar a una mujer en toda mi secundaria y universidad, y por eso quise CAMBIAR.
Es por eso que desarrollé un sistema infalible que me hizo pasar de un hombre perdedor y tímido a ser el número uno que siempre se lleva a la mejor. Siempre conquisto a la mujer que quiero. Este sistema está diseñado para ser uno de esos hombres sin tener que hacer NADA: sin frustraciones ni momentos incómodos como yo tuve que hacerlo.


Lo que más importante que debes saber es que este sistema funciona para TODO tipo de hombres, no existe un hombre que no pueda cambiar su vida: no importa si crees que eres feo, gordo, poco atractivo, si no tienes dinero, si piensas que no sabes hablarle a una mujer, si eres callado… Hahaha, me acuerdo que yo fui TODAS esas y pensé lo mismo.
Aunque no lo creas, no tienes NADA que perder si pruebas el sistema, y ¿cuánto hay por ganar? TODO.
Así que es hora de ANIQUILAR esa frustración.


View the original article here

miércoles, 25 de enero de 2012

Como conquistar a una mujer: La manera DEFINITIVA

Como conquistar a una mujer

A cada momento me están preguntando si existe la forma definitiva, un secreto, un truco, para como conquistar a una mujer. Quiero introducirme, yo soy Guillermo Palomo, el autor de Seducción Peligrosa, sin duda  la guía #1 y la más popular, donde te enseño paso a paso a conquistar a CUALQUIER tipo de mujer.




Déjame decirte algo, sí la existe, y te la quiero decir hoy. Pero primero, quiero que te saques una cosa de la cabeza: Sácate la idea de que necesitas DINERO, un AUTO LUJOSO, lucir como un actor de esos de Hollywood, o que naciste timido y que nunca vas a lograrlo. De hecho, por ahí es donde está el secreto para conquistar a una mujer… la manera infalible.
Ahora si, ¿quieres escuchar el secreto?


Lo único que hay que hacer para conquistar a una mujer es entender lo siguiente:
Ahí esta TODO! Tienes que ENTENDER que las mujeres NO son el premio, tu lo eres! Si te fijas, toda mujer antes de salir de su casa dura una hora en el baño peinándose, alistándose… van a malles a comprar ropa, perfumes, zapatos, y ni hablemos de cuánto tiempo duran maquillándose. En cambio tú simplemente te bañas y sales de tu casa.
¿Entiendes por qué pasa esto?


Las mujeres andan COMO LOCAS buscando impresionar a los hombres, buscando impresionante. Casi que se puede decir que TODA su vida estan buscando la forma en llamarte la atención. Ellas mismas saben que tú eres el premio, se pelean por ti, tú eres lo máximo, eres la razón por la cual las chicas salen a la calle esperando que llegue un hombre VALIENTE, DIFERENTE, ATREVIDO a hablarles… que las conquiste, que las vuelva locas.


Ese es el sueño de toda mujer, y por más que ellas lo nieguen, ponte a pensar cuál mujer no se arregla antes de salir de su casa… todas quieren lucir espectaculares y fantásticas (y lo logran).
Muy simple hermano: El error está en que los hombres están TAN intimidados de las chicas guapas, que ellos creen que ellas son el premio, que son especiales, que son PERFECTAS, que son PRINCESAS. Entonces empiezas a actuar como si lo fueran, y empiezas a hacer un sinnúmero de estupideces, como alabarlas, ponerlas en un trono como si fueran la Reina de España, casi que lamerías sus zapatos por limpiarlos. Me equivoco sí o no??




Entonces, lo que quiero que hagas hoy es que cambies esa mentalidad por COMPLETO, deja ya de estar pensando eso. Sal con otra mentalidad, sal a divertirte con ellas, broméalas, diviértete con ellas, no les tengas miedo, y lo más importante, SAL A HABLARLES!!! Si NUNCA le hablas a una chica, estás perdiendo TODO. En cambio si intentas hablarle ya habrás ganado todo, y verás que son super amigables y dispuestas a hablarte.
Lo que sigue es muy simple: Quiero que revises mi guía de los 10 ERRORES FATALES AQUI, donde te enseño cuáles son los 10 errores fatales que estás cometiendo y cómo solucionarlos. Tuviste suerte en encontrarme, pues ya tomaste el paso más importante, ahora nada más necesitas cerrar el trato y conquistar a esa chica que te gusta.





Como conquistar a una mujer: Tu meta para el año 2012


Como conquistar a una mujer

Hola a todos, primero que todo, quiero desearte una Feliz Navidad y un Año Nuevo, y quiero decirte que este va a ser tu MEJOR AÑO con las chicas, y quiero que sepas por qué…
¿Sabías que la mayoría de las parejas se SEPARA en las época de Navidad?




Y déjame explicarte por qué pasa esto y cómo te beneficia: Las mujeres se cansan de estar con chicos aburridos, poco interesantes, y en año nuevo, piensan que necesitan algo mejor y se proponen buscar una nueva vida y eso implica conocer otros chicos.
Te voy a explicar varios métodos que yo expongo en Seducción Peligrosa, el método más exitoso para conquistar a una mujer, comprobado por miles de chicos que aplican las poderosas técnicas del sistema.


Así que nada como la MEJOR época para conocer chicas, y a continuación te voy a dar mi lista de Resoluciones que te van a ayudar a que este sea tu MEJOR AÑO, el año en que todo cambia.
Lo primero que tienes que hacer en los meses de Enero y Febrero es SALIR lo más que puedas, tus amigos están libres, tienen vacaciones, y ganas de celebrar, así que aprovecha para contactar a tus amigos y amistades para que salgas de tu casa y socialices, aprovecha CUALQUIER oportunidad, ir a discos, bares, clubes, a la casa de tus amigos, a conoce gente. Y ponte como meta socializar, conocer amigos de tus amigos, amigas.
Esta es la MEJOR época para concocer chicas: las chicas están solteras, con ganas de conocer algo diferente, de socializar, super abiertas a conocerte, así que aprovecha y ATACA. Es más, agarra YA tu teléfono o tu Facebook y empieza a preguntarle a tus amigos qué van a hacer en estos meses. Hasta puedes planear ir a la playa con ellos o de viaje.



Algo que muchos chicos dejan de lado y creen que no es importante son los sueños. Déjame decirte que este año quiero que realices ALGO que siempre quisiste hacer, ojalá involucre meterse a clases de algo: clases de baile, meterte al gimnasio, estudiar algo nuevo, realizar un arte marcial, LO QUE SEA. Pero propóntelo y HAZLO, matricúlate en algo nuevo.
Te digo esto porque cuando persigues un sueño, tu manera de ser cambia COMPLETAMENTE, te conviertes en un chico con sueños, con deseos por realizarlos, y esto le encanta a las mujeres, es un IMÁN DE ATRACCIÓN y todas las mujeres quieren un hombre que persigue sus sueños, que no le teme al fracaso, ese tipo de hombres son los que las mujeres quieren. ¿Para qué una mujer va a querer andar con un fracasado? Y no te lo digo para desmotivarte, más bien para motivarte a seguir tus sueños. Entiende que este paso es CRUCIAL.


El siguiente paso, es que realices un cambio RADICAL en tu forma de ser: que te conviertas en una persona ATRACTIVA, CODICIADA. Sé que esto no es fácil, así que te voy a dar unos tips para que empieces:
Aprende a divertirte: Cuenta chistes, haz bromas, cuenta anécdotas divertidas. No te tomes las cosas tan seriamente, sal a divertirte sin pensar en nada más.Cambia tu forma de vestir: Pide consejos a tus amigas, hermanas, primas, en cuanto a cómo vestir: Aprovecha las ofertas de ropa para comprar ropa que te luzca, y verás como eso te ayuda a que las chicas te vean más atractivo (PRUEBALO!!)Sé seguro en tu manera de caminar, en tu forma de hablar: habla fuerte, de manera clara, segura, directa. Haz contacto visual, saluda a las chicas que conoces. Esto demuestra que estás abierto a conocer gente.


Con solo estos tips, vas a ver que de hoy a mañana las chicas se sorprenderán al ver que cambiaste COMPLETAMENTE!! Simplemente diles que el año nuevo te cambió, y ellas se reirán. Ahora, el siguiente paso es que apliques mi SISTEMA para conquistar mujeres, el sistema COMPROBADO que te permite tener éxito con las chicas siguiendo una serie de pasos simples, concretos, y fáciles de aplicar.
Y la razón por la que este sistema es tan exitoso es porque lo basé en mi propia experiencia hablando y conquistando a CIENTOS de chicas, conociendo la psicología femenina, y ayudando a MILES de hombres que pagan un precio altísimo por consultas personales conmigo.
Por eso quiero que hagas CLICK AQUI y conozcas exactamente en qué consiste el sistema e ingreses para que mires la sorpresa que te tengo. Que lo disfrutes y hora de conquistar mujeres!