sábado, 14 de enero de 2012

Como atraer a las mujeres | como atraer a las mujeres

Como atraer a las mujeres

¿Necesitas saber como atraer a las mujeres? Muchos hombres piensan que tienen que ser como un modelo para poder atraer a una mujer. Esto no es tan así, aunque muy a menudo las mujeres son atraídas por el aspecto de la otra persona, lo realmente le importa a la gran mayoría de las mujeres que el hombre que este a su lado sea grande para estar con ella, esto no se refiere a la edad sino que al futuro que tienes para ofrecerles. Puedes tomar los siguientes pasos para saber como atraer a las mujeres.
No tienes que tener un cuerpo perfecto para saber como atraer a las mujeres, pero es mejor que pierdas los kilos que tienes de más y poner tus músculos un poco en forma. Muéstrate como una persona que se preocupa y ocupa de su salud, puedes pasar un poco de tiempo al aire libre practicando ejercicio físico.
Para atraer a las mujeres no necesitas estar todo el tiempo preparando tu imagen, solo tienes que ocuparle un poco de tiempo y bastara. Un buen corte de pelo es atractivo, sin la necesidad de estar usando muchos productos de belleza. A veces el perfume de tu jabón de baño puede ser más atractivo que un caro perfume, ya que atrae más a la mujer un hombre aseado que un hombre que solo se echa perfume. Busca estar siempre con ropa limpia y tus uñas también, esto también influye para atraer a las mujeres. Y esta es la mejor forma de como atraer a las mujeres.

Cuando piensas en como atraer a las mujeres, también debes tener en cuenta tus modales en la mesa. Para las mujeres no es nada atractivo compartir una mesa con un hombre que charla con la comida en la boca o toma una bebida para bajarla. Aprende los pequeños modales que debes tener como caballero en una mesa.
No es necesario que conduzcas un carro último modelo, con tan solo tener el tuyo limpio por dentro y por fuera, bastara. También aplica la limpieza en tu propia casa.

También debes tener cuidado con las amistades que elijas si quieres atraer  a las mujeres. Por ejemplo: no serás buen visto ni atraerás a ninguna mujer, si con tu grupo de amigos acosan a las camareras en los restaurantes, gritan obscenidades a las mujeres en la calle, provocan peleas o vives cayéndote de borracho.
Por último es muy importante que te muestres interesado en ella y no solo en el tamaño de sus senos. Y verás como con estos consejos de como atraer a las mujeres todo será más fácil, ten confianza en ti mismo.



 

Tags: como atraer a las mujeres, como ligar a una mujer, Seduccion Peligrosa, tecnicas para enamorar a una mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario