sábado, 14 de enero de 2012

Como hablarle a una mujer

como hablarle a una mujer¿Eres un hombre tímido? ¿No sabes como hablarle a una mujer? A esa chica que es tan especial para ti. Podría ser que la misma este esperando que te acerques a ella y rompas el hielo. Hablar a una mujer no es algo complicado, solo tienes que prestar un poco de atención a tu lenguaje corporal y actuar con mucha naturalidad, ser tú mismo. A continuación encontraras algunos consejos para saber como hablarle con una mujer, cualquiera que se cruce en tu camino.

Cuando te preguntes como hablarle a una mujer, piensa en que debes ser optimista y feliz en tu enfoque. A las chicas no les gustara que llegues a hablar con ellas con un aspecto de línea dura en el rostro, ni tampoco el otro extremo: demasiado alegre, ya que sería medio aterrador. Con tan solo una dulce sonrisa a la hora de charlar será necesaria.

Acércate con algún tema interesante para hablar, puede ser alguna experiencia que tengan en común o un tema que tenga algún tipo de propósito. Si te acercas a hablar meandros, puede ser algo muy aburrido.

Intenta no estar demasiado cerca a la hora de hablarle a una mujer. Siempre debes poder un pie de espacio entre tú la chica, o puedes cruzar los brazos o simplemente alegarte un poco si estas demasiado cerca hablándoles. Si estás muy cerca puedes violar su espacio personal, y esto puede no gustarle a la china en la primera charla. Tampoco estas buscando como tocarla, solo si tienes que saludarla o darle un apretón de manos. Trata de practicar con tus amigas sobre como hablarle a una mujer y verás que cuando llegue el momento todo será más fácil.

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer

Si es la primera conversación con la chica no la hagas demasiado larga, sino que todo lo contrario, es mejor dejar a la chica con ganas de más. Y recuerda siempre, luego de terminada la conversación, di frases como: Fue un placer hablar contigo… vamos a hacerlo de nuevo algún día. Este tipo de frases se complementa con la chica y da la impresión de que deseas seguir charlando con ella y que te gusto hacerlo.

Si encuentras la chica que te gusta, no dejes pasar mucho tiempo para hablar con ella. No dejes todas tus expectativas al resultado de una sola charla. Poder hablar con una mujer para conquistarla no es cosa de una sola charla, sino que lleva todo un proceso. Pero recuerda no seas demasiado pesado, porque puedes arruinarlo.

Articulos Relacionados:

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer

Tags: como gustarle a una mujer, como hablarle a una mujer, Seduccion Peligrosa, seducir a una mujer


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario