miércoles, 25 de enero de 2012

Como ligar a una mujer: el ligador profesional

como ligar a una mujer

Hoy quiero hablarte de lo que yo llamo un “Ligador Profesional” — un hombre que a donde sea que vaya, siempre hay chicas interesadas en él, siempre “llama la atención” de las chicas, y las chicas siempre dicen “él sí que me cae bien!! Me parece una persona increíble!!”



Pues lo primero que te tengo que decir es que ligar no se hace simplemente… tiene que nacerte, pero yo sé que tú no naciste ligando (al igual que yo), así que voy a enseñarte cómo vas a parecer como si fueras un ligador nato, un hombre que nació para llamar la atención de las chicas.
NOTA: Te invito a que revises un video AQUI donde te enseño cómo conquistar a una mujer ligando con ella.


Este es quizá el tip más importante: para ligarte a una mujer, lo más importante es que una chica NO sienta que te la estás ligando, sino que simplemente eres un chico que naturalmente es así. O sea, que se te note que está en tu personalidad. Me entiendes??
Claro, las chicas te van a estar probando constantemente… por ejemplo, si te dicen:
Chica: Estás ligando conmigo?
Tú no tienes que perder tu compostura, te están probando nada más… una simple respuesta como:
Tú: Ha! Ten paciencia, apenas y nos estamos conociendo ni siquiera somos amigos, llévalo con calma!


Déjame decirte, es SUPER importante que aproveches toda ocasión para ligar con chicas, PERO ENTIENDE que con ligar, me refiero a que ellas se lleven la impresión de que eres un chico social, divertido, interesante, que vale la pena. Que al final de la noche ella diga “conocí a un chico divertidísimo!”, NO que diga “hoy me querían ligar”… porque una chica se dará cuenta de esto, y después de ligarte varias chicas te van a etiquetar como “el chico que se liga a todo”.
La pregunta que me hacen entonces es: “cómo me convierto en ese chico?”
Bueno, déjame decirte que la mejor forma es PRACTICAR y sobretodo OBSERVAR la reacción de las chicas. Digamos que llegas a hablarle a una chica en tu clase de la universidad. Decides hablarle, preguntarle cómo se llama y bromeas un poco con ella. Al final ella te dice “me caes bien! Dame tu número!” de forma sonriente. LO HICISTE BIEN! Recuerda lo que hiciste y por qué te sirvió, y hazlo así la próxima vez.


Si en cambio, te pones nervioso o ella se nota incomodada y no quiere hablar contigo, pensará que estás interesado en algo más y ella no quiere. NO IMPORTA!! Es lo más importante, ganaste experiencia, ya sabes que algo de lo que hiciste no fue lo adecuado (o ella no estaba de humor), nada más piensa en qué no hiciste bien (te recomiendo los 15 destellos para como enamorar a una mujer).
Lo más importante es que no te rindas, no tengas una mentalidad negativa, recuerda que todo es parte del aprendizaje y yo también pasé por eso. Si tienes una mentalidad positiva en cambio, es muy fácil lograrlo.
LIGAR CHICAS NO ES DIFICIL. La verdad es que es fácil y si a mí me gusta una chica, rápidamente le hablo.
Y si realmente quieres llevarlo al siguiente nivel y lograr que la chica que te gusta se interese en ti Haz CLICK en la siguiente imagen para llegar al siguiente paso y ver un video donde te enseño cómo lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario