sábado, 14 de enero de 2012

Cómo Seducir a una Mujer en la Cama | como seducir a una mujer en la cama

Como seducir a una mujer en la cama


Si estás buscando ideas de como seducir a una mujer en la cama, aquí te dedicamos una guía completa para que puedas tener el total éxito. Lo que si te anticipamos es que debes de ser sutil, amable y seguro. Estas son las cosas que las mujeres aman de los hombres a la hora de un encuentro sexual.
Hay pequeños secretos que serán los responsables del éxito, síguelos y recuerda, la práctica hace al maestro de la seducción.



Mírala a los Ojos: El primer paso es hablarle cerca y mirarla a los ojos, si ella te sigue la mirada y se muestra cómoda, será un buen indicio. Pero cuidado con este paso, ya que podrá sentirse muy acosa. Se muy sutil en ésta parte.Háblale al Oído: Si quieres saber como seducir a una mujer en la cama, debes poner en práctica la charla en el oído. Por si no sabes el oído es uno de los órganos más sensibles y de mucha sexualidad. Una forma de seducir es hablarle al oído a una mujer.Masajes: Nada más relajante y sexual que unos masajes. Puedes realizar unos masajes en la previa sexual. Intenta hacer masajes en las zonas de la espalda, los pies y las piernas. Verás cómo ésta estrategia de como seducir a una mujer en la cama funciona y la encantarás.



La ambientación juega un papel muy importante a la hora de saber como seducir a una mujer en la cama. Primero que nada intenta tener las luces tenues del lugar y poner algunas velas o aromas. Pero si te parece que esto no va con el estilo de cita, trata de tener música de fondo, que sea instrumental y algo parecido a chill out o música tribal.
Y si quieres divertirte, puedes jugar con comida. Las mujeres adoran este tipo de experiencia y no hay como seducir a una mujer en la cama que no sea con un divertido juego erótico. A la vez el chocolate, las frutillas son alimentos afrodisíacos que te permitirán incentivar el juego sexual. También intenta con avellanas, chantilly y elementos que te permitan jugar.
Así que dale rienda a tu imaginación y trata de ser creativo y caballero. Estas son las técnicas que nunca fallaran a la hora de como seducir a una mujer en la cama.




Tags: como atraer a una mujer, como ligar a una mujer, como seducir a una mujer en la cama, Seduccion Peligrosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario