miércoles, 25 de enero de 2012

Como tener novia: consejos para conseguir una novia

Como tener novia

Hoy te quiero aconsejar en el tema de como tener novia… déjame decirte que es diferente conquistar a una mujer que tenerla como NOVIA. Claro, primero tienes que conquistarla, pero hay varias cosas importantes…



Primero que todo, cuando buscas una novia, es importante que sepas que de NADA sirve que trates de “convencerla” a que eres el chico indicado para ella… Tienes que entrar por sus SENTIMIENTOS, sus EMOCIONES. Y la mejor manera de hacer esto es ser divertido con ella. Así que esa es tu meta #1, no tomártela 100% en serio, vacila con ella, diviertete… ponte a pensar, ¿con quién querría estar esta chica que te gusta? Con un hombre aburrido, que no hace nada divertido, que no vacila… o con un chico que bromea con ella, que se divierte? TIENES que ser divertido, y además un poco bromista también!


El segundo paso, es que te muestres un poco más interesado en ella (recuerda, lo primero es CONQUISTARLA). Pero demuéstraselo de una forma segura, masculina… NO seas tímido, ni sumiso. Tienes que SOBRESALIR, darle miradas sensuales, acercarte a ella un poco físicamente, jugar con sus manos, abrazarla, tener contacto físico. Pero tienes que hacerlo de la forma CORRECTA, no puedes verte desesperado o acosador, tiene que nacerte, tienes que estar seguro de tú mismo y sobretodo, ella tiene que estar divirtiendose contigo. Por eso la importancia del primer paso: ser divertido!!




El tercer paso, es que seas más directo y sincero con ella… trata de invitarla a salir “como amigos”, o dile que te interesa conocerla mejor, o si va a hacer algo esta noche para que salgan… de ahí lo importante, poder estar a solas con ella. Y si ya están a solas, recuerda la importancia de los dos primeros pasos… porque sin esto no lo vas a lograr! Y si ves que esta lista, ni lo pienses, bésala, pasa besándola y hablas con ella al siguiente día.


Cuando un chico besó a una chica, cree que YA se la ganó y que van a ser novios… déjame decirte que NO es cierto. Esto es apenas el inicio! Debes seguir mostrándote masculino, seguro de ti mismo, bromear con ella y sobretodo seguir siendo DIVERTIDO. Si te vuelves aburrido no valdrá la pena seguir saliendo contigo! Y puede que ella al principio parezca que no quiere una relación seria… que no quiere que sean novios… NO TE PREOCUPES!! Así va a actuar puesto que no está segura de lo que quiere. No importa, sigue saliendo con ella y trátala con MADUREZ, no te pongas celoso, vamos, los celos son una INMADUREZ y la mejor manera de alejar a una chica de ti… En cambio si eres maduro y relajado, ella sabrá que tú sí que vales la pena y vas a ver como se va acercando cada día más, hasta que un dia te ve hablando con otra chica y te dice “hey! estoy celosa!” (te lo dice en broma… pero sabes que es un poco cierto!)


Recuerda que lo más importante es que ella te siga deseando, que siga pensando que eres lo máximo y que eres el chico más divertido, así no te querrá soltar y querrá ser tu novia. NUNCA debes dejar de aplicar las técnicas para conquistarla y tenerla loca por ti, esto es lo que hará que ella cada día quiera más estar contigo y te vea como el hombre de sus sueños!
Y si quieres ver un video donde te explico con cada detalle cómo conseguir novia puedes VERLO 
AQUI.


 Te voy a enseñar todo lo que necesitas para conocer a una chica y convertirla en tu novia en mi página Como Tener Novia, así que espero que la revises!

1 comentario: