sábado, 7 de enero de 2012

En Que Se Fijan Las Mujeres De Los Hombres

Por lo general nosotros los hombres creemos que las mujeres se fijan en nosotros haciendose algunas preguntas tales como: “¿que tipo de coche conduce?” o tambien “¿cuanto dinero tendrá?”. Bueno te diré que esto esta muy lejos de la verdad, asi que si estas interesado en saber exactamente en que se fijan las mujeres de los hombres, ya debes de ir ignorando todas esas falsas creencias, esas creencias que ves tanto en la tele como en cine, comentarios de tus amigos etc, olvídalo todo.

Ciertamente el proceso para hablarle a una mujer e invitarla a salir o mas aún, tratar de lograr una relación mas profunda con ella es mas fácil de lo que piensas. Así que si tu realmente estas dispuesto a que a hacer algunos cambios en tu personalidad, te aseguro que vas a tener muchas mujeres fijandose en ti, solo tienes que seguir algunos consejos que te iré revelando.

Un error que cometen la gran mayoria de los hombres, es que cuando tratan de averiguar en que se fijan las mujeres de los hombres  piensan, en que lo que es importante para ellos, tambien lo es para ellas, y esto es totalmente falso y errado. Lógicamente existen mujeres materialistas, las cuales enfocan toda su energía en tu dinero, en el coche que manejas, en la casa de veraneo o la montaña, etc. Pero creeme que estas son la minoria, por lo general  la mayoria de las mujeres son mas realistas que lo que nosotros los hombres pensamos.

En el mismo orden lo que si ellas ven en ti es tu apariencia. Te digo que es algo que ellas le dan mucha importancia. Así que ten cuenta con eso. Ya que por lo general las mujeres no se van a interesar por un hombre mal vestido o con poca higiene, como tampoco ellas se enamoraran de ti por que tengas solo un buen aspecto, me vas entendiendo?. Recuerda que como dicen por ahi, la vestimenta hace al hombre, pero no exageres, no es un desfile de modas. Cuando vistes bien, las chicas te van a mirar bien, y mejor aún tu te vas a sentir bien. Así que ya sabes esto es tan solo una parte de todo el juego en que se fijan las mujeres de los hombres.

Otras de las cualidades a tomar en cuenta es jugarles duro a ellas para conquistarlas, sin abusar claro. Aunque te paresca infantil o tonto esta seria la mejor manera, la mas efectiva para que una chica se interese en ti. Debes de saber que las mujeres estan todo el tiempo “jugando duro” para lograr la atencion de un hombre, y ellas esperan que tu tambien lo hagas, al menos un poco. No se si estas deacuerdo conmigo, pero imagina lo atractivo que vas a resultarle a una mujer si empleas esta estrategia. Juega un poco, saca esas cartas que tienes bajo tu manga. Aplícale algo de distancia entre tu y ella, se ingreido, atrevido, este puede ser un gran truco, en el cual vas a ser que esta mujer se vuelva loca por ti.

Otra cosa MUY importante aquí en que se fijan las mujeres de los hombres es el buen homor. Tienes que ser gracioso, divertido. Si tienes buen sentido del humor no te faltaran mujeres a tu alrededor, creelo! Ser gracioso, agradable y saber como hacer reir a una mujer es por mucho uno de los mas efectivos complementos que un buen seductor pueda tener.

En ultimo lugar y no menos importante, esto es algo en que se fijan las mujeres de los hombres sin que tu te des cuenta, ellas te lo huelen, se llama la autoconfianza. Lo bueno de ser confiado es que si lo eres, todas las chicas lo sabrán automáticamente, ellas son expertas en esto. Si llegas a dudar de ti ante una mujer, estas muerto. Tampoco es que te pases de autoconfianza, debes de tener tacto, la receta es esta: se confiado, y agregale mucha humildad. Esta combinación es para mi la mejor cuando se trata de atraer a las chicas.

Sigue estos consejos, no son difciles, son simples, estan muy bien provados de que funcionan, espero que ya sepas realmente en que se fijan las mujeres de los hombres.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario