domingo, 8 de enero de 2012

4 tecnicas para conquistar una mujer paso a paso

Espero que esta información sobre mis 4 tecnicas para conquistar mujer sean de gran ayuda para ti.

Lo primero que debemos saber es que las Mujeres no piensan igual que los hombres, mientras las mujeres son mas sentimentales, los hombres somos mas instintivos. Por esto debes sacarte la idea de la cabeza que tratan de meternos los medios de comunicación de que para las mujeres el fisico es importante, esto es totalmente FALSO. Las mujeres hoy en dia buscan un hombre que las haga, no están buscando a un modelo de portada ni mucho menos a un hombre rico, BUSCAN ES  UN HOMBRE que les haga pasar momentos agradables, que sea un lider, que tenga caracter y que cuando hable las demás personas a su alrededor lo sigan.

Tecnicas para conquistar mujer Tecnicas para conquistar mujer

Si piensas que porque eres feo o pobre no puedes conquistar a una chica estas completamente equivocado,  ya que estos no son factores determinantes para que una mujer se interese en ti. Las tecnicas para conquistar mujer son  herramientas, metodos, que te serviran  para desarrollar una personalidad altamente influyente entre las mujeres con la cual lograras hacer lo que si es importante para que una mujer te ponga atención.

Debes estarte preguntando que es verdad?….. El factor determinante para que una mujer se fije en ti se llama: ATRACCIÓN, con las tecnicas para conquistar mujer lo que lograras es dejar de ser ese chico timido, aburrido y corriente del cual las chicas estan aburridas, para convertirte en un hombre atractivo e interesante, es tan sencillo como mejorar tu forma de hablar, el tono de tu voz , tus lenguaje corporal, etc.

Cuando aprendes a generar atracción en las mujeres, ellas se volveran locas por ti y todas desearan estar contigo, te volveras el centro de atención, para esto debes sacarte tantas creencias erradas que te han dado tus amigos y medios de comunicación, para si en verdad quieres aprender tecnicas para conquistar mujer debes CAMBIAR TU ACTITUD frente a las mujeres.

Ahora creo que te preguntas .. pero como puedo ser atractivo?….

Con las tecnicas para conquistar mujer seras atractivo para las mujeres, para ser atractivo debes mejorar algunas áreas de tu vida, te recomiendo como primera medida que tengas confianza en ti mismo, a las mujeres les atraen los hombres que tienen carácter, que tienen seguridad de si mismos.

Ahora si mis 4  tecnicas para conquistar mujer, (este es el inicio, te recomiendo que adquieras el libro seducción peligrosa ingresando en el siguiente enlace, para que tengas todas las tecnicas para conquistar mujer de las cuales yo ya me beneficio. )

Tecnicas para conquistar mujer con libro Seducción Peligrosa —–HAZ CLICK AQUÍ

No te conviertas en el mejor amigo….. El que conoce todo sobre una mujer y habla por horas con ella es solo alguien al que que ella quiere muchoo….PERO SOLO COMO AMIGO. Olvídate de una ves por todas de pensar que haciéndote amigo más adelante lograras seducirla y enamorarla, cuando a una mujer se le pasa por su mente que tu representas amistad, en ese momento ya la perdiste y pasas a ser una AMIGA mas que no le va inspirar nada de atracción. Así que si en este momento por desconocimiento estabas jugando a hacerte el mejor amigo, te aconsejo que te alejes y que no tengas contacto con ella hasta que no hayas aprendido las tecnicas para conquistar mujer del libro Seducción peligrosa de Guillermo Palomo.Los piropos como “Eres demasiado hermosa”, están trillados, las estadísticas dicen que 9 de cada 10 hombres los usan y a todos los rechazan. Segunda  ley: No subas en un pedestal a las mujeres, esto es una grave error, solo hazlo si quieres ser su sirviente.Cuida tu higiene y tu forma de vestir para que siempre estés listo para hablar con un chica.Ingresa  para conocer otra de las tecnicas para conquistar mujer.Tecnicas para conquistar mujer Tecnicas para conquistar mujer

Con estas tecnicas para conquistar mujer estaras en el camino correcto para conquistar y enamorar a la mujer que te gusta, debes aprender tecnicas de seducción que  si funcionan, que han sido probadas exitosamente en muchos hombres, tecnicas para conquistar mujer como:El capitulo 2 de la guía Seducción peligrosa  de Guillermo Palomo donde te enseñan todos los cambios que debe realizar para convertirte en un hombre ATRACTIVO para las mujeres. Pág. 11 -26.Para obtener la guía de Seducción Peligrosa y aprender las tecnicas para conquistar mujer, HAZ CLICK AQUÍ

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario