domingo, 8 de enero de 2012

Como Comportarte En La Primera Cita Con Una Mujer

La Primera Cita Con Una MujerAl leer este artículo vas a tener a tu alcance los consejos principales para que tu primera cita con una mujer sea gloriosa.

Un primer e importante paso para conquistar a una mujer es que te asegures que la primera cita con una mujer se convierta en todo un éxito.

Lo primero es definir lo que sería  “La Primera Cita Con Una Mujer” y se puede decir en terminos sencillos que es la reunión inicial, no importa si es con una chica que conoces o no. El desarrollo de la cita puede variar dependiendo la cultura de ambos, estilos de vida etc.

Entremos en materia, ya que es lo que quieres saber verdad!

Perfecto, ya de una manera u otra pudiste vencer la timidez al acercarte a una mujer que te atrae…. ya ella aceptó a salir contigo pero para colmo es para ti es la primera cita con una mujer! Se que tu supones que la alegría y el júbilo deberían de empezar desde aquí, pues ya lograste tu primera cita, pero tu realidad es otra, la simple idea de tu verte frente a frente en una cita con esa mujer, los dos completamente solos te provoca un nerviosismo que hasta náuseas te da y el estrés ni imaginarlo. Te lo describí tan puntual, por que yo me vi muchas veces en esa situación, y creeme se lo que se siente. Te digo que antes de salir con esta chica debes de sentirte cómodo con ella. Tienes dos formas o caminos de como enfrentar esta situación, la primera, presentarte y “a ver qué pasa”, o te preparas para superarte revisa tu autoestima y tu autoconfianza. Como te explico perfectamente en las páginas de mi libro Gratuito ==> “Como desarrollar una personalidad atractiva con las mujeres”.

Que tu le caigas bien a ella es MUY importante, debes hacer que ella conecte contigo. Si no hay conección, ella no sentira ninguna atración. Esto no tiene por que ser complicado. Me enfoco en esto, por que la razón de preparar efectivamente esta relación desde la primera cita con una mujer es sumamente importante ya que debes, tienes que construir una verdadera y fuerte conección entre esta mujer y tu, así te vas a asegurar de que tu juego con ella sea perfecto y ella lo acepte sin ningún problema, ya que si no le provees a ella una relación sólida en la primera cita con una mujer se te va a comlicar el asunto y vas a encontrarte con un sin numero de problemas resistencias, ya que al tu no haber cosechado confianza ella te verá mas como un extraño, como una persona que no comparte ningun vínculo emocional con ella. Ten esto bien en cuenta, y es que nunca vas a tener éxito si no creas vinculo desde la primera cita con una mujer.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario