domingo, 8 de enero de 2012

como enamorar una mujer – 3 consejos para sobre como enamorar una mujer

Hola  hoy quiero compartir mi experiencia sobre como enamorar una mujer. Antes hace muchos años a las mujeres les gustaban las caracteristicas fisicas de los hombres y estas caracteristicas generaban mucha atracción en ellas, ya que estas características de hombres fuertes que trabajan el campo son carateristicas que atraian a la mujer primivitiva, son instintos de nuestra raza humana. Pero hoy en dia para la alegria de muchos hombres esto ha cambiado totalmente, ahora las mujeres no se fijan en las caracterisiticas fisicas de los hombres sino que a la hora de enamorarse y tener una relación estable con un hombre, lo que ellas buscan es seguridad, estabilidad, y esto en cuanto al trato que el hombre le da, y de como la hace sentir cada dia, si la llena de alegria, si la hace sentir importante y especialmente si le ofrece una buena estabilidad economica.  Las mujeres en nuestros dias piensan más en el trato que les das y en la estabilidad economica que en como te ves fisicamente.

como enamorar una mujer como enamorar una mujer

Ahora esto no quiere decir que te vas a dejar engordar y vas a descuidar tu figura, porque como te digo las mujeres no toman esto como factor decisivo, pero si lo tienen en cuenta, a ellas les gustan los hombres que visten bien, que se cuidan, que hacen deporte, que siempre huelen bien, que siempre estan al dia con el corte de su cabello y uñas. Todo esto es imprtante, más adelante en otro post de este blog hablare más acerca de como mejorar tu apariencia personal, para saber como enamorar una mujer.

Ahora si dejando esto claro para que limpies tu mente con creencias erróneas,  empecemos a dar solución a la pregunta, como enamorar una mujer?

Como enamorar una mujer: “Hazla sentir bien”… A las mujeres les encanta que las hagas sentir bien, ellas preferirían comer  un plato en un centro comercial, que comer el mismo plato en la casa.  A ellas les gusta  que las traten con ternura, con cariño. Ten presente que cuando estas en el proceso de enamoramiento debes ir lento, pero a la ves ser un poco atrevido, debes también aprender a leer su cuerpo, que esta expresando ella con su lenguaje corporal, esto lo aprenderás con la nueva guía “Seducción Peligrosa ” de Guillermo Palomo, esta la puedes obtener HACIENDO CLIC AQUÍ!, como enamorar una mujer es fácil, solo debes prepararte, estudiar, mejorar tus creencias y empezar a poner en practica lo aprendido en este blog y en la guía Seducción Peligrosa, te recomiendo que si en verdad deseas aprender como enamorar una mujer, hagas lo posible por adquirir la guía Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo.Como enamorar una mujer: “Nunca en la primera cita la invites  a una fiesta, o a una cena costosa, o a cine, estas invitaciones solo déjalas para cuando ya lleven varios meses de novios, la primera cita es fundamental como porque desde el primer contacto con la mujer que te gusta, ya estarás generando sentimientos en ella, recuerda la vieja frase “la primera impresión es la que vale”. Para la primera cita lo mejor es que la invites  a tomar un café, o cualquier otra bebida como una malteada, así ella se sentirá bien, estará tranquila en aceptar la invitación y además no se sentirá comprometida contigo, ya es una invitación sencilla. Si quieres conocer más información relevante sobre como enamorar una mujer, ve ahora mismo y registrate en la página oficial de Seducción Peligrosa de GuilLermo Palomo, HAZ CLIC AQUÍ!Como enamorar una mujer: Descubre más técnicas ingresando en Como atraer una mujer – Técnicas sobre como atraer una mujer.Espero que esta información sobre como enamorar una mujer sea de gran ayuda para ti. Aprende más sobre como enamorar una mujer con la guía Seducción Peligrosa  de Guillermo Palomo, yo ya la utilice y de verdad todas sus tecnicas secretas son excelentes herramientas para convertirte en una verdadero seductor innato. Guillermo Palomo dedico mucho tiempo para desarrollar esta guía y hasta no estar conforme con el orden y con las tecnicas sobre seducción que pensaba colocar en su libro. no lo publico. Este material es de gran valor y recuerda que cada libro que tu ves en una libreria tienda, biblioteca, etc es un tesoro porque esta escrito con base en la experiencia de alguien que ya vivio lo que tu estas viviendo y que es la persona indicada para ayudarte en la solución de tu problema o en este caso en como enamorar una mujer.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario