domingo, 8 de enero de 2012

Como atraer una mujer – Tecnicas sobre como atraer una mujer

Para saber como atraer una mujer lo primero que debes saber es que genera atracción en las mujeres, que es lo que realmente las mujeres ven como atractivo en un hombre?

Primero que todo sacate de la cabeza que ser rico o tener la apariencia fisica de un artista de televisión es algo determinante para atraer una mujer. Esto como creo que te lo dije  en post anteriores es solo publicidad de los medios de comunicación para vender sus productos.

Antes de decirte que es lo que les atrae  a las mujeres  de los hombres quiero que sepaz que significa atracción sexual.

Como atraer una mujer Como atraer una mujer

Como viste atracción sexual significa  el proceso de actitudes, gestos, movimientos (lenguaje corporal), entro otros, con los cuales podras generar atracción en las mujeres.

Para saber como atraer una mujer existen varias cosas que debes tener en cuenta y hacer parte de tu vida inmediatamente. Esta información que te voy a dar es información confidencial del libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo.

Para reclamar tu copia de Seducción Peligrosa ingresa tus datos en el siguiente enlace y además recibe ” los 10 errores fatales que cometen los hombres con las mujeres…” HAZ CLICK AQUÍ

Ahoa si los consejos que tanto debes estar necesitando:

Para saber como atraer una mujer y teniendo claro el concepto de atracción mencionado arriba, debes:

1. Aprende  a vestirte a la moda, a las mujeres les gustan los hombres que están a la moda, y que siempre, oye me bien SIEMPRE cuidan de su higiene personal, están con su pelo bien cortado, usan barra labial para mantener los labios hidratados y se aplican algo de loción te recomiendo  la 212 de carlolina herrera.

2. Debes aprender a comportarte como un líder, a las mujeres no les importa si tienes plata o dinero, pero SI TU LOGRAS APRENDER COMO SER UN LÍDER, que cuando hables y des tu opinión todos te sigan y apoyen, lograras atraer a las mujeres de inmediato. Para las mujeres un hombre que tenga carácter y una buena actitud y relación con los demás es muy importante.

3. Practica un deporte, el cual sea tu hobby y por el cual demuestres mucha pasión. A las mujeres les encantan los hombres apasionados por  un dporte o actividad. Esto causa una ATRACCIÓN genuina en las mujeres.

Para conocer más tecnicas se seducción visita las 4 tecnicas para conquistar una mujer

Para aprender como atraer una mujer y conocer todas las tecnicas que muy pocos hombres conocen sobre como seducir una mujer y además recibir los 10 errores fatales que cometen lo hombres con las chicas.. debes  adquirir la guía Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo, por eso AHORA MISMO ve a la siguiente dirección:

Como atraer una mujer  HAZ CLICK AQUÍ


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario