domingo, 8 de enero de 2012

Como Conversar Con Una Mujer

Como Conversar Con Una MujerEs totalmente cierto esa frese que dice que como conversar con una mujer es un verdadero arte  creo que este podría ser el aspecto más importante que tendras que tomar en cuenta cuando quieres conquistar a una mujer. Quiero darte en este artículo algunos puntos que te ayudarán mucho para que tengas éxito con las mujeres.

En punto primero aquí para saber bien como conversar con una mujer  es comenzar adecuadamente. 

Básicamente existen al menos tres preguntas en que el 90% de los hombres utilizan a la hora de iniciar una conversación con una mujer: “¡Eres tan hermosa!” o “¿Tienes novio?” o “¿Me permites un momentito para hablar contigo?” o la variante, “¿Sabes qué?” Y lo mejor de esto es, que nosotros pensamos que somos geniales, creemos que estamos haciendo lo corecto y que sabemos bien como conversar con una mujer. Bueno… al final pensamos que estamos utilizando un disparador perfecto para abrir esta conversación que esta chica. Entoces…. te sugiero que no uses ninguno de estos, a menos que quieras ser rechazado o peor aún que se burlen de ti. Sé más original, mas imaginativo, un ejemplo pudiera iniciar este: “Oye eres muy bonita, quiero que seas honesta conmigo, ¿cuántas veces te han dicho esa frase hoy?” Luego podrías seguir con una rutina de temas previamente preparados que realmente sean divertidos para esta chicas.

Ves, no es tan difícil, el saber como conversar con una mujer es mas de tener imaginacion, salir de lo convencional. Se Creativo!

Debes de saber que la imaginación es la cosa más importante a la hora de saber dominar el arte de como conversar con una mujer. Alas mujeres les encanta los hombres que sean creativos, que tengan una imaginación gigante cuando hablan con ellas, no es solo preparar alguna rutina de ideas, eso te ayudo, pero despues deberás ser espontaneo, las mujeres aman esto. Lánzata y atrévete a no ser como los demas hombres, se tu el diferente, prueba nuevos enfoques y estilos en tu vida. Al final de todo, y si por alguna razón fuiste rechazado, que importa!, por lo menos aprendiste algo que estará marcado en tu mente y que te estoy seguro te va a ayudar a reformar destrezas para el futuro.

Si, si me entendiste bien, para saber como conversar con una mujer, debes de hablar menos y escuchar más. Imaginate esto, la chica te dice su nombre y despues de un instante se te olvida, te hace un comentario y en varios segundos le dices que te lo vuelva a repetir. Es algo molesto para ella, y eso te resta muchos puntos. Pero tu no tienes la culpa, al menos hasta hoy que ya lo sabes. Tu quizás crees que la estas escuchando, pero no, estas enfocado en otras cosas. Esto se debe a que casi en el 100% de las veces te estas enfocando en lo que quieres decir. Mi recomendación habla menos, escúchala más. Algo importante que he aprendido, es dejarla que conversen, que hablen de ellas mismas, eso les encanta, tu simplemente la escuchas, al final ellas van a decirles a sus amigas que eres un buen conversador. Increible, no?

Si tu al hablar con una mujer esta todo el tiempo mirando para abajo, vas a demostrar inferioridad, y por el contrario, si la miras directamente a sus ojos, ella va a notar tu autoconfianza. Ahora bien, cuando tu hables, no le quites tu mirada a ella, pero cuando ella sea quien te hable, tu deberás verla fijamente durante 5 o 7 segundos, luego mueve tus ojos a otro lado algunos segundos y vuelve a mirarla. Ejecuta este ciclo, por que cuando ella te habla, si la vez demasiado a sus ojos ella puede sentirse un poco incomoda.

Espero que ya vallas entendiendome, para terminar quiero hablarte de algo que afecta mucho de manera negativa el como conversar con una mujer, son los nervios. Veamos algo interesante, imaginate hablando con una mujer que no te atrae, como hablas con ella, relajado, verdad. Pero te pones algo nervioso cuando estas delante de una mujer sexi, que te atrae. Ahora bien, sigue mis pasos ahora, si en realidad quieres saber como conversar con una mujer, esto te va a ayudar mucho. 1-debes de creerte que tienes mucha seguridad, y que puedes seducir a la mujer que quieras, 2-NO te enfoques en sus rasgos, ya sean sexis, belleza etc, no lo hagas, en lo que si te enfocarás serán en sus debilidades, me creerías que las muchas chicas hermosas son acomplejadas….. bueno enfócate en lo que no te guste de ella.

Si ejecutas todos esos puntos que te di aquí, vas a tener mucho exito con ellas, y lo mejor, vas a dominar totalmente el arte de saber como conversar con una mujer.

Procura tu regalo ==>AQUÍ 


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario