jueves, 26 de enero de 2012

Como conquistar a una mujer: 3 pasos para la conquista de una mujer

Como conquistar a una mujer

Hace poco, me preguntaron exactamente cuáles son los pasos que uso para conquistar a una mujer. Lo que te voy a enseñar hoy es parte de mi guía Seduccion Peligrosa. Primero que todo, tienes que saber que lo que oyes en la televisión, lees en las revistas, o escuchas de otros chicos (que no saben nada de mujereres…) es pura MENTIRA, son consejos malos que te van a hacer quedar peor.



(NOTA: Si quieres ver estos consejos en VIDEO, puedes verlos AQUI donde te explico bien claro cómo empezar a aplicarlos desde HOY)
Te suena muy irónico y hasta estúpido, verdad? Cómo va a ser el primer paso para conquistarla, NO tratar de conquistarla?? Bueno, lo que pasa es que todo mundo te dice que si te gusta a una chica, entonces, lo que tienes que hacer es precisamente lo que parece obvio, decirle que te gusta y que estás interesado, ajá?
En teoría suena bien, pero en la praxis, es justo lo que NO debes hacer! Esto, pues las mujeres saben que si muestras interés, eres un hombre que no tiene ninguna mujer, a él no lo buscan las mujeres, si no que debe buscarlas y esto es terrible, la mujer quiere y desea a un hombre que tiene experiencia, que tiene muchas amigas y muchas mujeres interesadas en su tiempo, que está “demasiado ocupado” como para tratar de conquistarte a ti.


Además, otro problema de cuanto tratas de conquistarla es que tratas DEMASIADO insistente: con esto me refiero a que terminas diciendo (perdona la palabra) estupideces que te hacen ver como lo más bajo de lo más bajo. Imagínate que le dices a una mujer que quieres conquistar o enamorar: “tú eres lo más perfecto que hay”. Qué se va a imaginar ella? Pues que eres un PERDEDOR de primera diciendo tal exageración!
Mira, con chico rudo, me refiero a que debes crear la imagen contraria al chico perdedor. Talvez no eres así actualmente, pero tranquilo, todo eso te lo puedo enseñar. Bueno, lo que debes hacer es nada menos que mostrarte al corte de ella, y la única manera de hacerlo es jugando de “rudo”, mira a Marlon Brando el chico rudo. Él no se vuelve tímido o le dan miedo las mujeres, simplemente es rudo, de personalidad fuerte, y vacilón: vacila a la chica que quiere conquistar una y otra y otra vez.
Finalmente, te enseño el secreto máximo para ser un chico rudo:
La MEJOR manera de jugar la carta del rudo, es siendo ATREVIDO, generando choques sexuales y con bromas, como “ese corte de pelo que llevas me gusta, es como de los años 60's”, donde usas bromas y a la vez lo dices de forma ruda, que hace que las mujeres se atraigan a ti. O diciéndole a una mujer, “porqué debería estar interesado en ti?”


Y aunque sé que piensas que si haces esto te va a ir peor, pues solo te digo una cosa INTENTALO Y VERAS!!!
Sé que piensas que tú no puedes conquistar mujeres, pero quiero decirte que NO te culpo por pensar eso. Culpo a LAS OTRAS PERSONAS, los medios, todo lo que te hace creer que serás un perdedor siempre. Te cuento, yo NUNCA pude conquistar a una mujer en toda mi secundaria y universidad, y por eso quise CAMBIAR.
Es por eso que desarrollé un sistema infalible que me hizo pasar de un hombre perdedor y tímido a ser el número uno que siempre se lleva a la mejor. Siempre conquisto a la mujer que quiero. Este sistema está diseñado para ser uno de esos hombres sin tener que hacer NADA: sin frustraciones ni momentos incómodos como yo tuve que hacerlo.


Lo que más importante que debes saber es que este sistema funciona para TODO tipo de hombres, no existe un hombre que no pueda cambiar su vida: no importa si crees que eres feo, gordo, poco atractivo, si no tienes dinero, si piensas que no sabes hablarle a una mujer, si eres callado… Hahaha, me acuerdo que yo fui TODAS esas y pensé lo mismo.
Aunque no lo creas, no tienes NADA que perder si pruebas el sistema, y ¿cuánto hay por ganar? TODO.
Así que es hora de ANIQUILAR esa frustración.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario