jueves, 26 de enero de 2012

Cómo Hacer Para Enamorar a Una Mujer Bonita

Como hacer para enamorar a una mujer bonita

Creo que todo hombre se ha preguntado por lo menos una vez en su vida como le hago para enamorar a una mujer bonita?… Alguna vez has soñado con tener una mujer hermosa en tu vida?
Para la mayoría de los hombres, la creencia de tener una mujer bonita a su lado está basada en que se tiene que ser alto, guapo y por si fuera poco tener una cuenta bancaria muy fuerte. No necesariamente se tiene que tener estos tres aspectos para tener una mujer bonita, pero si gozas de ellos entonces no tienes de que preocuparte. Por lo contrario, si careces de estos aspectos, entonces necesitaras un poco más de ayuda.



Aquí te dejo tres consejos muy útiles que pueden ayudarte para enamorar a una mujer bonita
1.- Primero que nada para enamorar a una mujer bonita debes de tener seguridad en ti mismo
A las mujeres atractivas les gustan los hombres seguros de sí mismos y apuestos. Así que, si quieres enamorar a una mujer hermosa tienes que dejar la timidez y la inseguridad de lado, así como también valorarte y tener tu autoestima por los cielos, pues imagínate a ninguna mujer bonita le agradaría que la recibiera un novio nervioso e inseguro. Entonces tienes que ser capaz de demostrarle que eres un completamente seguro y eso significa que no vas en busca de obtener su aprobación en cada giro.



2.- Difícilmente lograras enamorar a una mujer bonita si ella se da cuenta que tienes miedo de perderla.
Cuando un hombre tiene miedo de perder a una mujer hermosa le demuestra simplemente inseguridad ante ella, e inmediatamente ella se empezará a preguntar por qué estar con una persona insegura? Así que este tipo de comportamiento puede hacerle perder cualquier sentimiento por parte de ella. Recuerda, es una mujer hermosa y ella lo sabe, por lo tanto siempre va a tener la mirada de los hombres encima, acostúmbrate a lidiar con este hecho y nunca le demuestres celos por esta situación.



3.- Para conseguir enamorar a una mujer bonita
Necesitas ser lo más caballeroso posible ya que a las mujeres bonitas les gusta que las traten como unas reinas, así que de que te sirve tener dinero y ser un patán con ella? Necesitas tratarla con mucha delicadeza sin caer en la necesidad de ser su tapete. Ábrele la puerta del coche cuando te bajes; nunca permitas que ella lo haga, permítele siempre la entrada a cualquier lugar y si vas sobre la calle, nunca permitas que camine del lado de donde circulan los carros.



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario