lunes, 9 de enero de 2012

Como Hablar por Telefono con una Mujer

mujeres para hablar por telefonoNo te imaginas la cantidad de hombre que aún no saben como hablar por telefono con una mujer. No quiero que seas parte de ese GRAN grupo, mis lectores deben de estar bien alante en cuando a tecnicas de seducción se refiere, en este artículo quiero revelarte un par de secretillos bien simples pero con mucha potencia que va ahacer que a las chicas les encanten hablar contigo.

No se si ya provocaste algun tipo de impacto con la chica a quien estas tratando de conquistar….. porque después de todo lograste conseguir su número; como te dije en este artículo te voy a ayudar en caso de que tengas algunas dificultades al momento de como hablar por telefono con una mujer.

En el caso de que no seas muy disestro a la hora de como hablar por telefono con una mujer tu podrías perder muchas oportunidades, incluyendo la primera cita. Pero antes que nada, cuando una chica te da su telefono, no lo tomes en serio, pues esto en  realidad no tiene tanto significado, no quiere decir que tendrás automaticamente una cita, o ella en realidad este interesada en ti, no, nada de eso. Entonces porque es que las mujeres nos dan sus números telefónicos, bueno…. por muchisimas razones:

1.- Esta es la más común, hay algunas que les encantan recibir muchas llamadas de los hombres, ya que estos le suben y le dan fuerza a su ego.
2.- También hay mujeres a las cuales les encantan burlarse de los hombres y les gusta bromear sobre ellos…
3.- Y esta es la que mas te gusta…. ¡Hay algunas de ellas que en realidad fueron atraídas por ti y con esto ya llevas un adelanto de un 20% de interés!

Los tipos que saben de seducción saben bien como hablar por telefono con una mujer, y son estos mismos lo que han revelado que las mujeres se comportan de una manera distinta cuando estan en el teléfono. Es por esto que cuando la llamas por primera vez, no debes de sorprenderte si la sientes algo desinteresada, o que te hable en un tono de como si estuviera molesta, ocupada, etc.

Te doy mi palabra de mas de 5 años de experiencia que es un comportamiento MUY normal de ellas. Entoces que tienes que hacer? fácil, lo que debes de hacer es ponerte a su mismo nivel (pero más suave aún), muéstrate como desinteresado, ocupado. Sí, sí… tan simple como eso.

 ¿Cuándo debes llamarla?

Llámala en una días despues de conseguir su telefono, de 3 a 5 días, no es una regla exacta, pero lo que si cuando te sientas en un buen estado de ánimo y, o, cuando tengas al menos dos números telefónicos más de diferentes chicas (por si una llegara a fallar, tienes la otra! a esto yo si que le llamo saber bien como hablar por telefono con una mujer. Todo ser humano es perfectamente capaz de transmitir emociones y estados de ánimo por distintos medios como lo es en este caso el teléfono, y lo hace con mucha facilidad.

Hay muchos lugares también de donde la puedes llamar, por ejemplo cuando estás en sitio con buen ambiente, donde se escuche un buen fondo ambiental, con esto le estas diciendo a nivel subconsiente que tu vida social es interesante, y que no la llamas solamente desde tu guarida escondida. Entonces cual es tu principal objetivo??? te lo recordaré, es convertir ese número en una cita.

Hablale despacito y como siempre te lo digo, con mucha confianza, se bien original y siempre bien divertido:

a.- Nunca le preguntes si ella está ocupada.
b.- Tampoco le preguntes si ella esta haciendo algo.
c.- No le digas dónde te conocí.
d.- Puedes iniciar con una divertida historia cuentale algo interesante y luego ve al grano.

Esto es lo que tenemos que tomar en cuenta para dominar este arte de “como hablar por telefono con una mujer“: El teléfono de la chica suena, ella contesta, y le dices “Hola Laura. Se trata del Malabarista. No me vas a creer lo que mi hermanita hizo anoche…” Luego le comentas que debes de reunirte con unos amigos (tienes una vida social), “Así que, ¿que planes tienes para mañana, nos vemos a las 6 de la tarde en el bar Virú? Te digo con antelacion que este bar es un lugar muy seguro, porque si eres una psicópata, entonces te diré: uh, lo olvidé, me tengo que ir a darle de comer a mis peces de colores, te llamo esta noche”.

Pon mucha atención a esto, te recomiendo que lo primero que hagas es enviarle un mensaje de texto antes de hacerle tu primera llamada a ella, porque así le das la ventaja de la comodidad para que valore si realmente vale la pena que te conteste, y con eso le vas a demostrar  que no eres pra nada un patético que esta desesperado, pues sabes como hablar por telefono con una mujer.

Ella por lo general anotará tu número en su teléfono movil, y aprovecharás el momento para  sugiérele que te anote con un apodo tal como “El Chico Sexy”. Con esto le vas a crear cada vez que le llames una sorrisa en sus labios, eso ayuda mucho. Y con todo esto en su subconsciente, ella sera la que pensará que fue idea suya la de darte su número y no la tuya… muy práctico y muy potente, ¿verdad?. Ya estamos trabajando aquí a nuvel subconsciente.

Ya esta bien…. finalicemos esta técnica de “como hablar por telefono con una mujer “

Ella te va a responder “Bueno Malabarista (o Chico Sexy) entonces, no estaría de mas poder conocerte un poco, y en el peor de los casos hazta podríamos quedar como amigos.” Como verás, lo mejor para saber bien como hablar por telefono con una mujer, es que seas tu mismo quien defina y refines tu propia táctica, creeme, esto sería lo mejor que podrías hacer por ti mismo.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario