viernes, 13 de enero de 2012

Frases para Conquistar a una Mujer

frases para conquistar a una mujerSi a la hora de enfrentarte a una mujer consideras que te falta letra, a continuación te vamos a dar algunas frases para conquistar a una mujer. Debes tener en cuenta que hay palabras que las mujeres siempre están esperando escuchar y si aciertas, verás el éxito en tu conquista.

Primero debes escoger el momento oportuno para hablar. Trata de escoger un momento en el que ambos puedan estar solos y tranquilos. Pero no esperes demasiado a esto, a veces el mejor momento es el menos oportuno, así que ¡adelante!

A continuación te vamos a dar 10 frases para que le digas a la mujer que estas conquistando. Simplemente ajusta las frases para conquistar a una mujer de acuerdo al tiempo y al tipo de relación que se está dando en ese momento.

Te amo con todo mi CorazónEres HermosaMe encanta tu sonrisa y como me haces sonreírMe haces felizTus besos son hermososNo puedo imaginar la vida sin tiTe extraño cuando no estás cerca.Me das ganas de ser un mejor hombre.Te ves increíblemente hermosaSin ti, estoy incompleto.

Como verás estas frases para conquistar a una mujer, van dirigidas a muchos tipos de relaciones, así que escoge las que más se adapten a ti y a la circunstancia.

Por otro lado trata de ser directo, es decir no trates de hablar con pausas o mostrar inseguridad, ya que las mujeres les gustan los hombres seguros y cuando le digas una de estas frases mírala a los ojos y chequea como se está comportando.

Y si eres un hombre romántico, vamos a darte algunas frases para conquistar a una mujer, según el top 10 de películas románticas:

Ciudad de los ángeles: “Prefiero tener un aliento de su cabello, un beso de su boca, un toque de su mano, que la eternidad sin ella”Don Juan Demarco: “¿Nunca has conocido a una mujer que te inspira amar? Hasta que todos los sentidos están lleno de ella: la inhalación, el gusto, todo.”West Side Story: “Juntar nuestras manos, hacer de nuestros corazones un solo corazón y sólo la muerte nos separará”Los puentes de Madison: “Parece que ahora mismo todo lo que he hecho en mi vida es nacer para ti”Notebook: “El mejor amor es el tipo que despierta el alma y nos hace llegar a más, que trae paz a nuestra mente y eso es lo que me has dado”.

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer

Como verás las frases para conquistar a una mujer no es sólo para decírselo, sino que puedes dedicarle una fantástica carta o una declaración escrita.

Esperamos que tengas mucho éxito.

Articulos Relacionados:

Frases para conquistar a una mujer

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer

Tags: como atraer a una mujer, como ligar a una mujer, frases para Conquistar a una Mujer, Seduccion Peligrosa


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario