sábado, 7 de enero de 2012

Como Ligar por Internet Gratis

hacer amigos por internet¿Te imagínas a ti impresionando a las chicas como todo un profesional y tener todo el poder de ligar por internet gratis a traves del chat? Creo que esto te va a interesar.
Si tienes contacto con una chica y estás interesado en ligar por internet gratis para salir con ella, tendrás que ganarte tanto la confianza de esta chica como también atraerla. Quiero mostrarte algunos consejos que te van a facilitar a lograr tu esperada cita.

Lo primero es que existen muchos lugares, si inmensas cantidades de lugares distintos para ligar por internet gratis como lo son los sitios de redes sociales y sitios de citas. Cuando te des de alta un algún citio de citas te recomiendo mucha homestidad en tu descripción, se bien puntual, y sobre todo bien explícito sobre el tipo de chicas que te gustaría conocer. Esto te va a  ahorrar muchísimo tiempo, puesto que vas a tener una buena idea de qué esperas de estas chicas. Las mujeres quedan bien impresionadas si un hombre es capaz de explicar lo que desean, a ellas les gustan leer esos perfiles que proyectan personalidad, esos perfiles de hombres que estan allí por que tienen una meta, y esta es ligar por internet gratis y en serio.

A causa de que existen demasiados lugares para ligar por internet gratis, esto provoca un aumento del número de mujeres que van a ocultar su información personal y es por eso que si alguna chica viviera no muy lejos de donde vives tu, y lógicamente tu te interesaste en ella, te recomiendo que debes de darle tiempo, mantente intercambiando algumos correos electrónicos o mensajes instantáneos. Ten en cuenta que estas chicas en línea pues tu debes de ganarte su confianza gradualmente. Ellas en su gran mayoria no se van a lanzar a la primera. En el mismo orden tu también debes de velar que estas chicas que sueles ligar por internet gratis sean confiables. Tómate tu tiempo sobre todo se precavido para comprobar si una mujeres en realidad es digna de confianza. Si piensas que está exagerando o mintiendo, entonces vas a tener que actuar sobre consecuencia. Creeme hay muchas cosas que ni imaginas en este mundo.

Habla poco de ti, enfocate a preguntar y platicar sobre los intereses de esa mujer con las que hablas. Interesate en ella, hazle preguntas sobre ella misma, sin caer en el entrometimiento, ten tacto. Por ejemplo si esta chica tuviese un hobby interesante, haz que ella hable de ese tema, y tu debes mostrar interes en ello. Sé un buen oyente. En algun momento te va a tocar hablar de ti mismo, pero nunca alardees de lo que no has hecho. Esto es muy delicado ya que en el chat ella no te ve cuando tu sonríes o le haces una mueca, en esta via solo las palabras serán lo único que se juzga, entonces, tienes que pensar antes de que escribas y asegúrate de que tus palabras sean y “suenen” honestas, amigables y bien sinceras. Para ligar por internet gratis, procura no durar mas de una hora de sesion de chat con esta chica.

Felicidades… ya aprendiste a ligar gratis por internet, pero como todo negocio, llego la hora de cerrar el trato, esta es la hora del cierre, y la invitación a salir es el paso mas importante.

Si lograste utilizar efectivamente los secretos que usan los expertos que saben cómo ligar por internet gratis y proyectaste una imagen de que eres un hombre de confianza y leal, lograste que ellas se sintiera segura contigo, puedes comenzar a trabajar con la primera de cita debes de llevar esa relacion desde el plano virtual, al real, trabajaras ahora en el encuentro personal, ya tienes confianza en ti mismo, el provocaste atracción confianza, ya esta chica esta preparada. Las mujeres aman a los hombres que tienen facilidad para hablar porque dominan cómo ligar por internet gratis.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario