viernes, 6 de enero de 2012

Técnicas Para Conquistar A Una Mujer

Técnicas Para Conquistar A Una MujerEn este árticulo quiero hablarte sobre algunas probadas Técnicas Para Conquistar A Una Mujer. Si haces buen uso de ellas te ayudarán a obtener mejor puntaje cuando trates de suducir mujeres.

Y te recuerdo que cuando más las practiques, mejor aun vas a  refinar y mejorar las técnicas para conquistar a una mujer. Así que si quieres conquistar a esa mujer que te gusta, tendras que afinar y la mejor manera de esto es que practiques con todas las chicas que puedas. Sólo de esta manera vas a obtener la experiencia necesaria mucho mas rápido y podrás conquistarla con mas acierto.

1- Cuando estes tratando de seducir a una mujer NUNCA te lo tomes personal.

Quiero que sepas que siempre, por mas experimentado que seas van a haber chicas, que conoces y también desconocidas, que te van a rechazar cuando trates de abordarlas o metes con ellas. Y esto aplica para los 5 pasos y para todo lo que vayas a aprender a partir de ahora. Solo tómalo como un juego, y pasa hacia otra chica. Esta Técnicas Para Conquistar A Una Mujer es fundamental para que puedas hacer lo que te diré ahora, tómalo mas como un consejo.

2- Haz contacto visual… mírala a los ojos.

La técnica de mirarle a los ojos cuando le hables es una cualidad muy importante en la que se dará cuando lo seguro que eres, la autoconfianza que tienes, las mujeres lo reconocen de inmediato, un buen contacto visual, te va a ayudar a generar suficiente atracción que esta chica. Asi que si no sabes o te averguenzas, haz esto: tienes que sonreírle a todas las chicas, trata de alargar este contacto visual, hazlo lo más que tu puedas, al menos por un par de segundos. Lo mas posible es que en principio se te va a hacer un poco dificultoso y te vas a sentir extraño, pero después de varios intentos lo vas a lograr.

Para aprender estas Técnicas Para Conquistar  A Una Mujer vas a tener si o si, que salir de tu zona de confort. Asi que Acción, repite este proceso hasta que se vuelva muy natural para ti.

3- Bien… la número 3 de estas Técnicas Para Conquistar  A Una Mujer es la Risa!

Así que ¡Sonríe!….. Sabes que si tu sonries esa imagen que tienes de chico tímido quedará borrada, cuando sonries das una imagen de chico amistoso, amable, social, y las mujeres van a notarlo. Sonreír es tan simple: si cualquier mujer te vuelve a ver a los ojos, la único cosa que tienes que hacer es sonreír. No exageres, no debe parecer que la estas forzando. Solamente sonríe suavemente, naturalmente, sabes que la risa hace maravillas si lo sabes hacer. Practicalo con todo el mundo!

Lo puedes aplicar en la calle, en el autobus, en los centros comerciales, y vas a notar que la gran mayoría de las chicas te van a devolver la sonrisa. Esta Técnicas Para Conquistar  A Una Mujer es bien poderosa. Así que ha hacer reir a las mujeres.

Quiero darte mucha mas información aquí y ahora, pero hariamos esto muy extenso, mas bien, quiero afrecerte un libro que he hecho en el cual te voy a hablar de una manera más amplia sobre Técnicas Para Conquistar A Una Mujer, y tambien varios temas relacionados a tu personalidad. Puedes descargar este Reporte Gratuito Haciendo ===>CLIC AQUÍ

EXITOS!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario