domingo, 15 de enero de 2012

Como Ligar a una Mujer - Como ligar una mujer

Como ligar a una mujer

La idea de como ligar a una mujer puede hacer que algunos hombres se vuelvan ansiosos e inseguros a la hora de la conquista. Y en cambio hay hombres que pueden ligar a una mujer en forma natural. Y tú también puedes llegar a esto, es por eso que vamos a enseñarte cómo puedes captar la atención de las mujeres y atraerlas con tu encanto y carisma.



Elógiela: Para encantar a una mujer, elógiela. La adulación es importante cuando se trata de como ligar a una mujer. Trata de que tus elogios sean respetuosos pero tampoco que sean demasiado, sino pasarás a ser pesado en lugar de atento.
Haga Bromas: Trata de hacerla reír y haz algunas bromas en el momento. Las mujeres aman el buen sentido del humor del hombre. Trata de hacer algunas bromas y observa cómo actúa, y como todo, con moderación.
Buena Apariencia: Trata de prestar atención a cómo te ves. Ten una apariencia prolija y verás como las mujeres se sentirán cómodas con tu apariencia. Trata de vestirte a la moda y de lucir prolijo.




Actúa como Confianza: La clave principal de como ligar a una mujer, es mostrar auto confianza. Las mujeres quieren tener alado un hombre con confianza y que esté confiado en sí mismo, pero evita mostrarte arrogante.Mírala a los Ojos: El contacto visual es la puerta de entrada de todas las técnicas de coqueteo. Una mirada significativa puede decir mucho más que las palabras. Cuando se trata de como ligar a una mujer, el intento de forjar una relación con ella a través de los ojos es fundamental. Así que mantén una mirada persistente y profunda, pero tampoco abuses para no espantarla.



Además de los 5 consejos que te brindamos, es importante hacer un previo estudio de sus gustos. Intenta entrar a su Facebook o hablar con alguien que la conozca e intenta averiguar sus gustos y que hace de su vida.
Las mujeres adoran tener puntos en común con el hombre y que éste quiera saber lo que hace ella, esta es una de las principales claves de como ligar a una mujer.
Intenta mostrarte comunicativo e interesado por todo lo que te dice. Y verás como con éstas técnicas de como ligar a una mujer, no tendrás forma de fallar. Eso sí, recuerda no abusar de las técnicas y ser sutil.
Articulos Relacionados:


Tags: como ligar a una mujer, como seducir a una mujer en la cama, Seduccion Peligrosa, seducir a una mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario