domingo, 15 de enero de 2012

Seducir a una Mujer

Seducir a una mujer

El arte de seducir a una mujer es algo que cualquier persona puede aprender a través del análisis de lo aplicado en el pasado. Si estás intentando seducir a una mujer y ves que no vas muy bien, no te preocupes porque eso no quiere decir que no puedas, sino que debes enfocarte en otras técnicas y dejar de hacer lo que estás haciendo. Y a continuación te brindaremos algunos consejos de cómo seducir a una mujer en forma eficaz.



Consejos para Seducir a una Mujer
Lo principal es tener en cuenta que seducir a una mujer significa dejar una buena reputación ante ella y que ella logre sentirse atraída por ti. Intenta tener una actitud positiva todo el tiempo y tener una buena reputación entre las personas que te rodean. Esto es fundamental para que te considere positivo y de buen carácter.
Algo que debes evitar para tener una buena reputación es mentir. Nunca mientas sobre tu profesión, tu situación financiera o cualquier otro factor que te haga quedar bien. Ya que estas situaciones suelen caer por su propio peso y si llega  a descubrir que eso no era tan así, ella comenzará a perder la confianza en ti y dará un efecto negativo en tu imagen.


Si realmente quieres seducir a una mujer, no debes ser cobarde, sino que mostrar tu lado arriesgado. Las mujeres aman la fortaleza de espíritu, por lo tanto trata de expresarte confiado en ti mismo y a la vez de transmitir todo lo que sientes y mostrarte sensible. Intenta hacer una fusión y verás cómo termina siendo una formula irresistible para las mujeres.
Intenta averiguar cosas sobre ella, que le interesa, cuál es su profesión, hobbies, etc., toda aquella información que te ayude a establecer una conversación y a demostrar interés por sus gustos. Las mujeres adoran tener cosas en común con sus parejas y si ve que está empezando a tener gustos en común es un buen indicio.
Cosas prohibidas  a la hora de Seducir a una Mujer
Decimos “cosas prohibidas” porque nos referimos a esas cosas que alejan a las mujeres, y que muchas veces los hombres inexpertos lo hacen y terminan dando un efecto muy negativo.


Por ejemplo, evita hablar de ti todo el tiempo. Si bien es bueno que la otra persona tenga una imagen de ti y te conozca, no es bueno alardear todo el tiempo sobre lo que haces. Esto da una imagen egocéntrica y es algo que las mujeres no les gustan.
Algo que también debes evitar es mostrarte inseguro. Ten confianza en ti mismo y en lo que le dices. Esto repele en gran manera a las mujeres, porque ellas buscan a alguien que les pueda dar seguridad.
Por último evita hablar de temas que ella no le interese o no entienda. Si hablas demasiado sobre algo y ves que ella no está prestando atención, tal vez es porque no esté interesada. Intenta que ella inicie los temas o busca temas interesantes para ella.
Con esta pequeña guía notarás que seducir a una mujer es todo un arte y es algo que te llevará experiencia y tiempo, pero con las técnicas explicadas todo andará bien.
Articulos Relacionados:
Seducir a una mujer


Tags: como enamorar a una mujer dificil, Seduccion Peligrosa, seducir a una mujer, tecnicas de seduccion a una mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario