sábado, 21 de enero de 2012

Algunas pistas para saber en qué se fijan las mujeres | en que se fijan las mujeres

en qué se fijan las mujeres

Dicen por ahí que sobre gustos no hay nada escrito y eso es una gran verdad, nadie puede realmente especificar qué es lo que les gusta a todas las mujeres o a todos los hombres, sin embargo, existen ciertas reglas generales que nos permiten saber a grandes rasgos en que se fijan las mujeres cuando miran a los hombres.



Para poder hallar la respuesta a éste dilema, debes tener en cuenta que es preciso que te sumerjas en el mundo femenino e intentes apartar tu cerebro masculino del asunto, porque si hay algo que diferencia a las mujeres de los hombres, eso es precisamente el pensamiento, aunque pareciera que la psiquis de ambos sexos funcionan de la misma manera, resulta que no.

Es por este motivo que mientras los hombres se fijan principalmente en el aspecto físico de una dama, particularmente senos y glúteos, las mujeres suelen observar otra cosa, hoy te contaremos en que se fijan las mujeres o, por lo menos, la mayoría de ellas.


Muchos hombres suelen preguntarse en que se fijan las mujeres, principalmente para comprobar si esa zona de su cuerpo en la que ellas concentran la atención está en perfecto estado, por ello es necesario delimitar las áreas en las que las mujeres se fijan.

Aunque ciertas damas aseguren que lo primero que notan en un hombre es su mirada, lo cierto es que hay muchas que en principio colocan sus ojos en el trasero de un muchacho, esto se asocia muchas veces al costado más sensual de una persona.

Para saber en que se fijan las mujeres con respecto al físico de los hombres, sólo es necesario participar de una reunión de damas y ahí saldrá a la luz las verdaderas intenciones, comprobando de esta forma que los glúteos atraen más miradas femeninas de las que se cree.

Luego sí podemos decir que los ojos y la sonrisa juegan un rol fundamental para definir en que se fijan las mujeres.


Por supuesto que no todo se trata de la apariencia, porque el comportamiento y la actitud son piezas clave para determinar en que se fijan las mujeres acerca de un hombre.

Un hombre seguro tendrá muchas más posibilidades de conquistar a la mujer que desea, que aquel dubitativo que teme ante cada paso que piensa dar, por ello la actitud es un rasgo infaltable dentro del listado para definir en que se fijan las mujeres.

El trato dulce, la caballerosidad, los detalles, la espontaneidad, el humor, son complementos en los que las mujeres claramente se fijan al momento de decidir acerca de un hombre.

Sabiendo en qué se fijan las mujeres cuando miran a un hombre, podrás comenzar a trabajar en pos de tu objetivo: encontrar a esa dama que te vuelva loco e ir en busca de su conquista.


Tags: conquistar chicas, en que se fijan las mujeres, Seduccion Peligrosa, seducir chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario