sábado, 21 de enero de 2012

Técnicas para Enamorar a una Mujer | tecnicas para enamorar a una mujer

Técnicas para enamorar a una mujer


Sin dudas el amor es muy diferente a conquistar a una mujer. Cuando hablamos de enamorar hablamos de querer tener una relación a largo plazo y a sentimientos fuertes. Así que si estas sintiendo amor por alguien, a continuación te vamos a dar tecnicas para enamorar a una mujer.
Se atento: Es importante que seas atento y que le demuestres atención y cuidado. Todas las mujeres adoran la atención y la mejor tecnica para enamorar a una mujer sin duda es esta.Se Romántico: Si de tecnicas para enamorar una mujer hablamos, es importante que seas romántico. Con romántico decimos a mostrar cariño, de que puedas transmitir el amor hacia ella y que seas detallista con la mujer que quieras conquistar.Se Sincero: No trates de ser alguien que no eres, sino que muéstrate como eres. Las mujeres adoran la transparencia y la sinceridad. Y si trates de ser alguien que no eres, a lo largo se notará y el efecto de enamoramiento se terminará.



Si no sabes que siente ella por ti y no quieres demostrar tus sentimientos porque podría correr el riesgo de terminar la amistad, es importante que leas las siguientes tecnicas para enamorar a una mujer, que te ayudarán a enamorarla en forma sutil.

Cuando la veas pregúntale sobre que ha estado haciendo, como le está yendo con sus cosas y muestra interés por todo lo que te dice. Trata de hacer esto cada vez que la veas y de seguro notará que estás interesado en ella. Si responde en forma positiva es porque realmente le correspondes, pero si ves que se nota distante, tal vez no seas correspondido.


Otras tecnicas para enamorar a una mujer, es invitarla a salir. Trata de saber que le gusta hacer, o que tipo de películas le gustan para poder invitarla al cine cuando estén en cartel. Trata de averiguar sus gustos y crea actividades que sepas que le van a gustar. Es una buena forma de conquistarla y si no corresponde, serán buenos amigos.

El chocolate nunca falla. Trata de darle pequeños obsequios como bombones o chocolates y trata de ver cómo reacciona. Evita chocolates ostentosos, sino que ve por esas golosinas que a todos les gustan y no son caras. De esta forma eres sutil y estas siendo muy sensible y romántico.

Esperamos que tengas suerte con estas tecnicas para enamorar a una mujer  y que puedas estar junto a la persona que tanto te gusta.


Tags: como atraer a una mujer, Seduccion Peligrosa, seducir a una mujer, tecnicas para enamorar a una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario