martes, 24 de enero de 2012

Como seducir a una mujer: La HONESTIDAD para seducir mujeres

Como seducir a una mujer

Hola, hoy te quiero actualizar con lo último en mis técnicas para que puedas seducir a una mujer. La herramienta que te voy a enseñar hoy se llama la HONESTIDAD, qué simple suena verdad? Pues vas a ver que es súper simple usar la honestidad a tu favor si sabes cómo usarla y te va a dar resultados increíbles para conquistar mujeres.
Y por si no sabes quién soy, soy Guillermo Palomo, el creador del libro #1 en el mundo para aprender de forma rápida a conquistar, seducir, y ligar con cualquier mujer que quieras.


Esta guía es llamada por muchos como REVOLUCIONARIA pues muchos hombres ni siquiera sabían que podían aprender a ligar a una chica! Pensaban que todo estaba en el dinero o en la fama, y se resignaban a que quedarían solos sin nunca tener a una chica linda a su lado. Si quieres saltar a verla de una vez puedes verla aquí pero te recomiendo que termines de leer lo que te quiero contar hoy…


La técnica que te voy a enseñar es única: cuando hablas con una chica, quiero que seas MUY sincero. Pero ten cuidado tienes que entender a qué me refiero! Con esto, me refiero a que no escondas tu masculinidad, tu deseo por ella, pero la clave está en ser directo y seguro. Si vas a hablar con una mujer que no conoces o conoces poco, le puedes decir “me pareces una mujer interesante”, o inclusive hasta decirle “eres bonita y te quiero hablar”.  La clave está en decirlo, pero de forma tranquila, como si no fuera la gran cosa entiendes? Si le das mucho énfasis, te pones nervioso, titubeas, tu voz se quiebra, o piensas que es gran cosa, las mujeres lo notaran. Y ESTA ES LA PEOR DE LAS TRAMPAS: Por eso ves a todos los hombres hacer el ridículo cuando hablan con una mujer, porque le dan DEMASIADA importancia a lo que van a decir o cómo ella se ve, se intimidan y ahí la guerra está perdida.


La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.
La verdad, la honestidad es sólo un paso, es importante, y te recomiendo que la apliques desde YA con tu familia, seres cercanos, amigas y amigas, compañeros, para que te acostumbres. Aplica la honestidad de forma fuerte, de forma determinada, es importante que seas fuerte en lo que dices y no dudes de tus propias palabras. Pero además de esto, necesitas tener una cualidad importantísima, y es la de ser INTERESANTE para una chica.


El interés en las mujeres es muy importante para que las logres seducir, y se demuestra de DOS formas definitivas: que tengas algo que ella NECESITE de ti, y que seas divertido: Ser divertido es importante para que ella no pierda el interés y quiera seguir contigo, pero más importante, tienes que tener ese ALGO que ella NECESITE saber de ti. Tienes que crearle TANTA curiosidad que ella no se resista en hablar contigo y deje tirado a sus amigos, a los chicos que la están pretendiendo, y TODO, con tal de poder hablar contigo y saberlo.
Y ese ALGO, es lo que te quiero enseñar en mi guía Seduccion Peligrosa, quiero que aprendas como seducir a una mujer sin temor a que te rechace: te voy a enseñar las trampas en las que caes cuando quieres conquistar a una chica y cómo corregirlas HOY MISMO para que puedas seducir a la chava que se te antoje, sin riesgos ni posibilidad de fallar.


Revísalo tú HAZ CLICK AQUI y nunca más vas a sentirte frustrado porque las mujeres no se fijan ni se interesan en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario