martes, 24 de enero de 2012

Como Tener Novia: Como hacer para conseguir novia

Como tener novia - conseguir novia

Diariamente recibo miles de correos de personas como tú, algunas me preguntan sobre tips para hablarle a chicas, maneras de conquistar a nenas y cómo tener novia. Es por esto que he decidido escribir este artículo para tí y para muchos otros como tú. No olvides hacer click aquí para conocer aún más.



Las mujeres bonitas siempre parecen disfrutar cuando muchos hombres compiten por su atención. Los chicos deberían saber que las mujeres disfrutan de salir en citas pero no con hombres que se comportan como débiles a su alrededor. Es por esto que ellas son creídas.
Ahora debes de estar preguntándote cómo conseguir que una chica se convierta en tu novia… y, ¿Sabes qué?
Las chicas muy atractivas están seguras de sí mismas y tienen mucha confianza. Por eso debes ser el hombre con confianza que ellas encuentran atractivo.


Cuando ves una chica preciosa caminando en frente tuyo, naturalmente quieres perder el control y caer en la trampa en la que muchos hombres caen. Automáticamente quieren conocerla y corren a pedirle el número. Como aclaré antes, no puedes conseguir una novia preciosa si dejas mostrar tus sentimientos desde el principio. De hecho, debes ser indiferente a ellos y pretender que su belleza no te afecta de ninguna forma. Debes ser indiferente a que si ella te da su número o no. Esto la hará cómoda a ella y estará libre para divertirse contigo.


En el momento en que ella esté más emocionada con tu conversación, sorpréndela saliéndote de la misma. Este método es más efectivo cuando ella está más cómoda contigo y ella está disfrutando cada momento de tu conversación. Ella reaccionará inmediatamente al hecho de que te vas e inclusive puede ser que te diga que no es tiempo de que te vayas. En este momento, no te caigas en la tentación, y vete. Conseguirás una novia preciosa al usar este método efectivamente.
Después de que ella te pide que te quedes, encárgate de manera inteligente y rescátala invitándola a salir en otro momento en otro lugar. Dale la impresión de que solo la verás en otro momento que sea de tu conveniencia. En otras palabras, no le pidas permiso para el lugar y la hora de tu cita. Sin embargo, evita la urgencia de pedirle el número aunque ella no te lo dé. Vete. Ella definitivamente llegará a la cita si disfrutó el rato contigo.


Estos métodos en realidad funcionan mejor cuando ella está cómoda contigo y haces que ella se divierta bastante. Puedes tener éxito en conseguir una chica atractiva con estos métodos si los utilizas de manera apropiada para ti.
Espero que pronto me escribas y que me cuentes tu experiencia en cómo conseguir que la chica que deseas se convierta en tu novia.
Hasta Pronto! No olvides que encontrarás más tips sobre como tener novia en mi guía Seduccion Peligrosa.

1 comentario:

  1. Ufffffff Muy Vacanos Sus Consejos La Verdad Que Me Han Servido Demaciado

    ResponderEliminar