martes, 24 de enero de 2012

Encontrar pareja: Donde buscar y encontrar una pareja

Encontrar pareja


¿Sabías que hay ciertas cosas que puedes decir o hacer que harán que una chica esté atraída a ti casi que instantáneamente? Bueno puede ser un poco difícil de creer pero hay ciertas reglas que puedes seguir que conseguirán resultados con casi cualquier chica.



La mejor manera de atraer a una chica para encontrar pareja es estudiando a las mujeres. Y estudiar su manera de pensar. La razón principal por la que la mayoría de los hombres tienden a tener dificultad para conseguir el tipo de chica que quieren es simplemente porque se basan en lo que asumen.
Nunca han salido y estudiado a las chicas en forma correcta. Ahora déjame enseñarte cómo fácilmente puedes atraer a cualquier chica usando señales mixtas.


Eres linda y todo pero eres muy buena chica para mí
Si deseas encontrar pareja, esto es algo que le debes decir a la chica durante una conversación para ver qué tan rápido reacciona al comentario. Verás, cuando una chica no puede descifrar si le gustas o no ella va a sentir una atracción instantánea hacia ti.
Cuando dices que es linda pero que es muy buena chica para ti, la estás rechazando suavemente. Y esto es algo que la pondrá en ese modo de pensar en el que no podrá determinar si estás atraído a ella o no. Y eso es algo que la atraerá hacia ti.


La belleza es común…pero las chicas inteligentes son difíciles de encontrar.
Esta línea, cuando dicha a una mujer preciosa instantáneamente creará una gran atracción simplemente porque las mujeres preciosas no están acostumbradas a esa reacción por parte de los hombres.
Entonces el momento en que le dices esto a ella, ella se confunde y empieza a pensar. ¿Está diciendo que me falta cerebro? ¿Acaso le parezco estúpida?
Y aquí es cuando hará el esfuerzo para mostrarte que estás equivocado y se interesará en ti.


Eres linda pero no creo que nos llevemos bien, o sea, eres demasiado como yo
Para encontrar pareja esta es otra buena manera de volverla loca pensando si ella te gusta o no. Lo ves al decirle linda le estás diciendo un cumplido, pero a la vez al decir que no se llevarían bien la estás rechazando suavemente.
Y por consecuencia, ella se esforzará para que la apruebes, y estará atraída a ti instantáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario